BUENAS TARDES ANGEL.
revisando mi correo encuentro el tema de las demandas.
el caso es que yo debo de la tarjeta light de santander la cantidad de 45,495.00 pesos y mi limite de credito fue de 41,000.00 pesos tengo mas de un año que no pago.
en diciembre del año pasado tube contacto con el despacho bufete juridico y fiscal,s.c. en el cual me decian que con 11,151.00 pesos liquidava mi deuda que ascendia a 44,603.11 pesos pero la carta compromiso que me enviaron la reviso el abogado vazquez y me comento que no cumplia con los requisitos para que se validara como buena por lo que no hise el pago respectivo.
hace unos dias me llegaron 2 cartas del despacho muños c y asociados de aqui en can cun en la primera me dice que con la cantidad de 18,198.00 pesos liquido la deuda de 45,495.00 pesos. en la segunda me piden 27,297.00 pesos por el mismo adeudo.
dentro de los diferentes comentarios de afiliados y no afiliados respecto a este tema se analizan las deudas por las cantidades de 96,000.00 y 486,.00.00 pesos
por las cuales fueron demandadas las personas. de lo anterior se puede decir o pensar que a partir de los 100,000.00 pesos es por la cantidad que el banco en este caso santander podria demandar a su cliente (deudor) o puede ser menor la cantidad adeudada.
en cuanto al tiempo que deja transcurrir el banco para evaluar si procede (levanta)una demanda en contra del deudor es de aproximadamente 15 meses??
DE TODO LO ANTERIOR EN QUE SITUACION ME ENCUENTRO.
EN ESPERA DE TU PRONTA Y ACERTADA RESPUESTA.