¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009

4 participantes
AutorMensaje
luiscyfer
Medio
Medio
luiscyfer

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009 Empty
MensajeTema: pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009   pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:46 pm

haber, haber. me llama la atencion esto. el dia que pague mi afiliacion deposite a la cuenta 00106299059, aclaro ustedes me enviaron el numero de cuenta 6299059(incompleto) a nombre de una mujer en el D.F., si me contestan les doy con mucho gusto el nombre de la persona; ME INTERESA QUE ME ATIENDAN YA QUE SUPUESTAMENTE ESTOY AFILIADO, pero aun no me activan en el sistema. en teoria con el numero de referencia no hay pierde y es un hecho inclusive hice la llamada telefonica y me dieron de alta de acuerdo a las instrucciones anexas a mi contrato, pero necesito saber en que condiciones me encuentro ya que lei un correo similar de una persona que le sucede lo mismo y entonces me hizo dudar de mi condicion.

agradecere ser escuchado.

gracias.
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009   pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 11:43 am

Hola:

No tienes de que preocuparte pues tu pago ya quedo registrado, a veces en oficinas centrales estan muy saturados de trabajo. Tu status cambiara a afiliado cuando pongas tus datos en el link que te di y que te reitero aqui:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006

Saludos.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009   pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:04 pm

luiscyfer amigo ya lo hiciste ???? te puedo ayudar en algo mas, ?????
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009   pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:29 pm

Entra al link que mencionan arriba y te darán tu rango de afiliado.
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™

MensajeTema: Re: pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009   pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:00 pm

luiscyfer escribió:
haber, haber. me llama la atencion esto. el dia que pague mi afiliacion deposite a la cuenta 00106299059, aclaro ustedes me enviaron el numero de cuenta 6299059(incompleto) a nombre de una mujer en el D.F., si me contestan les doy con mucho gusto el nombre de la persona; ME INTERESA QUE ME ATIENDAN YA QUE SUPUESTAMENTE ESTOY AFILIADO, pero aun no me activan en el sistema. en teoria con el numero de referencia no hay pierde y es un hecho inclusive hice la llamada telefonica y me dieron de alta de acuerdo a las instrucciones anexas a mi contrato, pero necesito saber en que condiciones me encuentro ya que lei un correo similar de una persona que le sucede lo mismo y entonces me hizo dudar de mi condicion.

agradecere ser escuchado.

gracias.

luiscyfer, Bienvenido mira la cuenta correcta es Banco: Scotiabank Numero de Cuenta: 00106299059 del D.F. a Nombre de: Sofia Gonzalez Covarrubias y es muy importante que el cajero te ponga el numero de referencia que te asignaron en tu contrato para que sepan que el pago corresponde a tu contrato, e independientemente de eso es importante tambien que mandes la ficha de tu pago escaneada a las siguiente direccion de correo para que lleven el control de tus pagos pagosddd@defensadeldeudor.org una vez realizado el envio de la ficha te sugiero que entres al Chat de Administracion a confirmar que llego bien tu correo el link del chat es el siguiente https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24 ( SOLO FUNCIONA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 HRS Y DE 17:00 A 18:00 HRS CENTRO ¡¡¡ GRACIAS !!! ) y al igual que andreacav y el Abogado Vázquez te solicito que entres al link para que pongas los datos que te solicitan y te den acceso a la Zona VIP lo mas pronto posible y te daras cuenta que ya eres afiliado cuando tu nombre o el boton de VIP aparezcan en azul.

pago de afiliacion i mensualidad de noviembre 2009
Página 1 de 1.