|
| Telcel plan renta | |
|
+9Administrador General lolys DRAGON GUERRERO oscar_540 maverik231081 EJ-DDD ESTEFANIA chusyta 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Telcel plan renta Sáb Ene 31, 2009 2:38 pm | |
| |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Telcel plan renta Sáb Ene 31, 2009 6:26 pm | |
| Con lana en mano ¿como no?, pero primero que hables para que sepan que vas a ir y no salgan a última hora espereme tantito y se tarden las horas. | |
| | | adriana silva Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 62
| Tema: Re: Telcel plan renta Mar Feb 03, 2009 11:36 am | |
| hola que tal
Yo tambien tengo un problema con telcel, tengo un plan desde hace como 7 años pero el año pasado en octubre deje de pagarlo, y se me vence en mayo, pues en enero empeso el acoso de los despachos, que me van a embargar, que si me hablan de la delegacionporque ya tengo demanda, y laultima esque el dia 4 de febrero tengoque estar alli porque se me va a embargar por 26 mil pesos, y por robo de equipo, y lo peor esque tambien tienen la linea que tengo en plan amigo, voy a tener que comprar otro chip porque como friegan no es suficiente que te esten hablando a tu trabajo, aparte te hablan a tu celular personal para estarte asustando y fastidiando, pero gracias a angel y su equipo que me han asesorado en este caso me siento mas tranquila , y espero pronto poder llegar a un acuerdo pero con telcel y no con su despacho que no conoce nada de etica y solo intimidan al deudor con sus amenazas, gracias defensa del deudor, y sigue la lucha de pagar lo justo | |
| | | sinai_i Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 17
| Tema: Re: Telcel plan renta Sáb Feb 07, 2009 7:23 pm | |
| hola mira yo estoy en mora con telcel desde hace mas de 3 meses con 5 lineas. la verdad llevo mas de medio año sin empleo, apenas empezo mi terror con ellos, los de los juridicos ASIS. la verdad no tengo ni en que careme muerto, la direccion que di cuando saque los planes fue a la de mis suegros, ahora ellos estan preocupados pues les han dicho que estoy demandado y que les van a ir a embargar, su casa pero es de ellos no mia, en verdad pueden embargarles sus casa, yo estoy sin empleo porque desgraciadamente tuve un accidennte y de ahi me metieron al reclusorio, ya sabes como son las leyes en nuestro bendito pais. ahora no puedo conseguir empleo, las lineas se las preste a conocidos, que las pagaban mes con mes pero de repente empezaron a dejar de pagar, yo les cobro pero se me esconden, claro el que firmo en su momento el contrato fui yo, pero ahora que puedo hacer???? ayudame | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Telcel plan renta Sáb Feb 07, 2009 7:51 pm | |
| Bien, NO PUEDEN DEMBARGAR SI NO HAY UNA DEMANDA Y SI A SU VEZ ESTA SE PERDIO EN UN JUICIO Y NO, PERO NO ES NADA RAPIDO.
Asi que tranquilo tu y tranquiliza a tus padres.
Por lo del empleo TU NO TIENES ANTECEDENTES PENALES, si asi fuera hubieras purgado condena.
Se puede llegar a un arreglo con los de telcel con una fracción de lo que se debía inicialmente! Ok? |
| | | sinai_i Medio
| Tema: Re: Telcel plan renta Dom Feb 08, 2009 12:18 pm | |
| hola no se si este sea el lugar adecuado para preguntar lo siguiente, resulta que a mi esposa le pagan por tarjeta de nomina bancomer. en diciembre del año pasado le depositaron 12000 de aguinaldo y sueldo, de los cuales ella retiro solo 6700, quedando en su cuenta 5300, mismos que tenia destinados a pagar una deuda de 5000, pero al ir a retirar su dineo....ohhh sorpresa ya no habia nada, fuimos al cajero de bancimer a sacar un estracto de cuenta y aparecia ese retiro hecho por el mismo bano como PGO DE SALDOS. se puso en contacto con el banco y le dijieron que se habia tomado ese dinero para abonarlo a la deuda de una tarjeta de credito de seriana que nunca en su vida tuvo, tramito o recibio. total que le pidieron que llamara a linea bancomer para que le dijeran de quien y cundo se tramito esta tarjeta, misma que segun ellos ya no apracecia en su sistema, pues paso a ser cartera incobrable, entonces ella pidio ayuda en el lugar donde trabaja, misma que le dieron, fue con ella el delegado sindical a la sucrursal donde se tramito su trajeta de nomina, y tambien no supuieron decirle el paradero de esa tarjeta, lo que si le dijeron es que esra de soriana y que ellos hicieron el cobro. bajo la amenaza del delegado sindical hacia el banco de que cancelarian todas sus tarjetas de nomina si no le regresaban el dinero ellos le dijeron que empezarian el tramite para la devolucion, pero que el nop se metiera porque eso no era asusnto suyo....... mendigos bancos, mi pregunta ahora es como puede ella recuperar su dinero, son 5300 para esto ya van mas de 2 meses que se lo quitaron. pueden asesorarme por favor, en todo lo que se tiene que hacer, de hecho le comentaron que puede excigirles compensacion por ese problema... que contrate un abogado, pero no tenemos dinero, si alguien quiere apoyarnos solo quiere sus 5300 si pueden pedirle una compensacion al banco esta seria suya. gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Telcel plan renta Dom Feb 08, 2009 12:26 pm | |
| Pues ahi si es necesario se acerquen a la Condusef y levanten la denuncia y amenacen al banco de demanda ante el MP por robo, asi de facil. |
| | | sinai_i Medio
| Tema: Re: Telcel plan renta Dom Feb 08, 2009 12:36 pm | |
| YA HABLAMOS PERO NO NOS CONTESTAN, PUEDEN DARNOS UN NUMERO TELEFONICO DIRECTO O ALGO ASI??? | |
| | | solecito Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 10
| Tema: Re: Telcel plan renta Jue Feb 19, 2009 1:52 pm | |
| jajaja a mi pasa algo similar y estar aqui me da gusto de echo ya eh estado en otros foro y eso por deuda en una tarjeta jiji pero este foro se trata de telcel u otros servicios.. pues miren!!! hace 6 meses me quede desepleda y claro ya no pude pagar mi plan telcel y igual un ostigamiento!!! de lo peor enserio esos si se pasan de veradd... mi mama hasta se asusta y me regaña me dice la van a embargar por mi culpa jajaj debo 1016 pesos pero alguien me pude explicar como es eso de que me hablan y me dicen que pague 1016, pero en sus cartitas me aparece 2200 es decir segun ellos es por una multa por no cumplir con el termino del contrato!!! pero lo raro es q al principio si me cobraban todo 2200 la multa!! y hasta hace poco me dejan buzon por q ya hable con ellos y les axplique que me quede desemplada y por horarios de la escul no se me acomoda un trabajo al menos q sea medio tiempo pero esta canijo ahoritaaa si salgo todos los dias a buscarle pero nadaa, y le digo que les voy a pagar claro pero en cuanto tenga trabajo yo misma ire a pagarles y en pagos claro ta canijo todo junto al menos que trabaje y lo junte y vayya!!!
LO QUE NO ENTIENDO ESQ ME COBRAN SOLO LOS 1016, SI LOS PAGO A MI SE ME HACE Q SEGUIRAN OSTIGANDOME PARA Q LES PAGUE EL RESTO TOTAL DE LA MULTA.. ES POSIBLE ESA MULTA???? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Telcel plan renta Jue Feb 19, 2009 3:06 pm | |
| No es una multa se le conoce como penalización por no pagar lo estipulado en el contrato, esto es que te cobran desde cuando dejaste de pagar hasta el mes que se vence tu contrato te cobran las rentas de este servicio . y eso te lo dicen desde que vas a contratar el servicio, (en cualquier caso se puede hacer un tipo de negociación con estas personas pero es cuestión de que ellos se presten ha esto ) no te mortifiques y ve de que modo puedes juntar una cierta cantidad y oferta con estas personas |
| | | | Telcel plan renta | |
|