¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?

Ir abajo 
+2
martinct
eddye
6 participantes
AutorMensaje
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Empty
MensajeTema: Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?   Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:47 pm

Saludos.

Mi pregunta es porque los de Scotiabank no entienden de tomar el número del CeNNED que porque no tratan con teceras personas una deuda, sin embargo cada rato me amenazan con hablarles a mis referencias y exponer todo mi caso a ellos si no les pago.

Ya me tienen hasta la #$%&//%# y más con este argumento. Son los supuestos supervisores de cobranza los que me dicen esto.

Mi temor es que si le hablen a una de las referencias en especial, ya que me trairía muchos problemas si le llagaran a hablar.

Ayuda.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?   Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:21 pm

Hola mi querido y recien casado amigazo, un gusto saludarte, echale un fonazo al Rodrigo Macias explicandole esta problematica, o en todo caso reportalo mediante el boton de HELP, y el buen Rodrigo les pondra un estate quieto, para que te dejen de hostigar y de que acepten SI o SI el numero del CENNED.

SALUDAZOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?   Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:39 pm

Tambien a los Bancos se les puede reportar mi queridisimo eddye, tal como te comenta martinct.

Saludos... !!!!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?   Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 11:00 pm

hOLA EDYE Y MUCHAS FELICIDADES¡, MIRA LO QUE YO HICE FUE HABLAR CON MI REFERENCIA Y DECIRLE QUE TENIA UN DESACUERDO CON EL BANCO, QUE SEGURAMENTE LE IBAN A ESTAR MOLESTANDO DICIENDO QUE ERA UNA INCUMPLIDA ETC,ETC, PERO QUE POR FAVOR NO SE PREOCUPARA QUE YO A ELLA NO LA IBA A METER EN PROBLEMAS JAMAS Y QUE DE PREFERENCIA NI LES CONTESTARA O BIEN QUE DIJERA QUE NO SABIA DE MI DESDE HACE TIEMPO...QUE CREES, FUNCIONÓ...DEJARON DE LLAMARLA Y YO SALVE MI ANGUSTIA, TE PASO EL TIP, OJALA Y PUEDAS HACER LO MISMO. sALUDOS Y MUCHAS FELICIDADES NUEVAMENTE.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?   Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:54 am

HOLA EDDYE... PUES HAZLE ASI COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS, SI TIENES CONTRATO CON EL CENNED REPORTA AL DESPACHO CON RODRIGO MACÍAS PARA QUE TE LOS APLAQUE.
ASI LO HIZE YO Y MIRA QUE SANTO REMEDIO, DESDE OCTUBRE NI LAS NARICES ASOMAN.
METELES UN SUSTO DE QUE ESTAS GRABANDO TODAS SUS LLAMADAS Y LOS VAS A DENUNCIAR POR ACOSO, EN CASO DE QUE NO TENGAS EL CENNED.

SALUDOS Y FELICIDADES POR TU BODA
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?   Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:43 am

cuando le llamen a tus referencias me llamas ya qeu para eso de las llamadas a las referncias tambien hay solucion.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?   Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:16 pm

Muchas gracias por sus consejos y gracias también por sus buenos deseos respecto a mi matrimonio :-)

Ya estoy más tranquilo y es que la verdad que anoche me desespere un poco con la actitud de los cobradores de Scotia y sobre todo con la supuesta supervisora, la cual tiene una manera muy prepotente de hablar.

Me incomoda que esten amenasando que va a hablarle a mis referencias para exponerles todo mi adeudo siendo que no quieren llamar al telefono del CeNNED disque porque no tratan la deuda con terceras personas, pero si pueden llamar a las referencias; acaso las referencias no son terceras personas ??? :ejem:


Abogado Vazquez espero y sólo sea una amenaza y no les hablen ya que una de ellas, la que más me preocupa, es uno de los directivos de la institución donde laboro y no me quiero imaginar a los del banco hablándole y exponiéndole mi deuda, me daría mucha pena que lo molestaran por motivos ajenos a él :ohoh:

Voy a reportarlo a ver que se puede hacer.

Saludos y gracias.




Saludos.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Empty
MensajeTema: Re: Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?   Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos? Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 9:03 am

Recuerdales que existe una ley que se le denomina secreto bancario, donde indica que tus datos no pueden ser expuestos a terceros a menos que sea por mandato judicial y es penado con cárcel el romper dicha ley, ademas de que al amenazarte de esa manera están cayendo en los delitos de chantaje, extorsión y amenazas, las cuales también se castigan con prisión.
Volver arriba Ir abajo
 
Se puede reportar a Bancos también o sólo a Despachos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo te puede reportar alguien al Buró de Crédito sin un contrato de por medio?
» REPORTAR DESPACHOS
» REPORTAR DESPACHOS
» gafi expertos en consultoria y gestoria
» Se puede reportar auna persona a buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: