| AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BETO´S Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 121
| Tema: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Lun Nov 30, 2009 10:08 am | |
| Estimados buenos dias…
Solicito me apoyen con estos monos de SERTEC ya que me han estado molestando por telefono ya no a mi celular, si tambien en mi trabajo lo que ha causado molestia con mis jefes e incluso cartas por fax han enviado a la empresa para lo cual trabajo, esto a pesar de que les he dicho de buena manera que no me marquen a mi trabajo ya que me afectan pero igual y les vale ya que cuando no les contesto por mi celular optan por marcar a mi trabajo, por esto es que solicito de sus consejos para ponerles un alto ya que sinceramente si me estan afectando laboralmente… | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Lun Nov 30, 2009 10:23 am | |
| Reportalos, al entrar al FORO hay un BOTON... llamado DESPACHOS ABUSIVOS HELP.
AHI DENTRO SE TE INDICA LOS PASOS A SEGUIR, Y LOS DATOS QUE NECESITAS PARA REPORTAR.
ESPERO QUE ESTES AFILIADO AL CENNED. PARA QUITARTELOS DE ENSEGUIDA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Lun Nov 30, 2009 10:23 am | |
| BETO´habla con tus compañeros de trabajo y con tu jefe, explícales lo molestos que son, así le hice yo, ya que como molestaban a mis referencias y en el trabajo de mi esposa, y ahora cada ves que llaman dicen que no me conocen o no vivo ahí y las molestias han disminuido ahora bien debes contestar, no negar que vas a pagar y si son necios no discutas simplemente se amable y cuelga les, yo hasta ahorita siempre contesto y eso a orillado a no molestar a mis contactos, saludos |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Lun Nov 30, 2009 10:58 am | |
| BETO's!
DEMANDALOS....!
No hay mejor solucion que esa. Sino haces ver tus derechos siempre serán asi de imprudentes con todo lo que te rodea. Toma cartas en el asunto y hazles ver que tu si estas informado | |
|
| |
BETO´S Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Mensajes : 121
| Tema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Lun Nov 30, 2009 12:11 pm | |
| Muchas gracias,compañeros seguire sus consejos cualquier cosa los molesto de nueva cuenta y ya les platicare en que queda esto.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Lun Nov 30, 2009 1:29 pm | |
| Es el peor tormento del deudor y son compañero de tu mismo dolor, solo hablando de frente con los compas de trabajo y con los patrones podras ir esquivando este asunto. |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Lun Nov 30, 2009 2:26 pm | |
| La próxima vez que te llamen que digan que ya te corrieron y que y ano trabajas ahí y que el motivo de correrte fue por que te llamaban mucho de las casas de cobranza, cuando te logren contactar por otro medio les dices que ya no tienes empleo por culpa de ellos. | |
|
| |
betina Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 107
| Tema: Re: AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL Mar Dic 01, 2009 6:59 pm | |
| Gracias Abogado Vazquez por ese consejo, precisamente el día de hoy les pedi de favor a mis jefes inmediatos que dijeran que me despidieron y ellos a su vez se lo dijeron a los demás compañeros pero no estaba segura si hice bien...ahora también les que si les dije que si les preguntaban que les dieran mi Número de Cel para mantener comunicación y también sería mas fácil con el identificador de llamadas saber cuando son ellos y decidir cuando contestarles o no.
Ya les contaré como me va..
Saludos :pop: | |
|
| |
| AYUDA CON LLAMADAS DE SERTEC A MI TRABAJO...ME ESTAN AFECTANDO EN EL CLIMA LABORAL | |
|