| ya salio mi hijo del hospital gracias | |
|
+4*..::..*Luel*..::..* Yol™ *HELPME® blankita 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
blankita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 184
| Tema: ya salio mi hijo del hospital gracias Sáb Nov 28, 2009 10:34 pm | |
| hola amigos gracias a todos los q m apoyaron con sus bendiciones y sus comentarios pues contandoles q hoy me dieron a mi hijo todavia sige delicado pero m dicen q los cuidados en casa y su medicamento pronto podra sobrellevar su enfermedad y pues muchas gracias a todos sigo en espera que algien me pueda apoyar con el medicamento que alomejor se los den el seguro y no lo ocupen caroline quedo de mandarme 2 le doy las gracias de antemano a yol q estuvo enviandome mensajes a raven q tambien m dio alientos y atodos los q m enviaron mp gracias por que esto , no es solo un foro si no una gran hermandad q cuando uno se siente mas sola estan ustedes con nosotros gracias les repito el nombre del medicamento seratide 50 500 me despido enviandole bendiciones y prosperidad a todo este gran proyecto que somo todos los q componemos este foro mil gracias | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias Lun Nov 30, 2009 12:00 am | |
| Espero que muy pronto sane completamente tu hijo, pidamosle a DIOS que así sea. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias Lun Nov 30, 2009 10:25 am | |
| Blankita:
Que gusto saber que ya tu niño está mejor, no sabes que gusto me da, ahora a seguir cuidándolo, ya sabes que aquí estamos para seguirte apoyando, espero en verdad podamos hacer algo más por tí y que tu niño pronto recupere por completo la salud. Pero por lo pronto seguiremos pidiéndole a Dios para que El haga lo necesario y pronto tengas ese medicamento.
Te mando un super abrazo y sigo al pendiente de tí.
Dios te bendiga y gracias amigos por siempre extender su mano a quién lo necesita.
Saludos | |
|
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias Lun Nov 30, 2009 10:55 am | |
| Blankita, no estuve enterado de tu sitación pero realmente me da gusto que tu hijo se encuentre mas estable. Cuidalo mucho, pero no por eso te descuides a ti, el tambien te necesita. Espero que los compañeros puedan apoyarte con el medicamento, desgraciadamente yo no cuento con ello. Pero se que alguien que tenga la posibilidad te extenderá la mano. | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias Lun Nov 30, 2009 1:03 pm | |
| Confió en dios que pronto estará bien te deseo mucho éxito y te mando muchas bendiciones | |
|
| |
blankita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 184
| Tema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias Lun Nov 30, 2009 1:40 pm | |
| gracias a todos creo sus bendiciones m hasen mucho bien. | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias Lun Nov 30, 2009 3:53 pm | |
| Gracias a Dios Blankita, les deseo lo mejor, salud y felicidad. Que Dios los bendiga! | |
|
| |
patricia camacho Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 58
| Tema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias Lun Nov 30, 2009 9:32 pm | |
| Blankita, seria bueno que vieras de que laboratorio es el medicamento, y a lo mejor poniendote tu medico en contacto con el representante medico de tu zona, puedas conseguir muestras y asi juntar el tratamiento, muchas veces tambien puedes ponerte en contacto con el laboratorio y pudieran meterte a algun proyecto donde te puedan proporcionar el medicamento.
ojala te sirva esto, mucha suerte y sobre todo que DIOS siempre este con ustede. | |
|
| |
garza Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 304
| Tema: Re: ya salio mi hijo del hospital gracias Lun Nov 30, 2009 10:53 pm | |
| bendito dios¡¡¡¡¡¡ amiga sigue confiando en èl y manten firme la esperanza nuestar virgencita de guadalupe te seguira protegiendo a ti y tu hijo y tu familia | |
|
| |
| ya salio mi hijo del hospital gracias | |
|