|
| Hola, no se que hacer??? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mónica80 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: Hola, no se que hacer??? Vie Nov 27, 2009 3:16 am | |
| Hola a todos, yo también soy deudora de tarjetas de crédito, pero por el momento sigo ahorrando dinero para cuando tenga una oferta, por lo consiguiente tuve que cambiar mi línea telefónica por que ya era insoportable el acoso, eso fue hace 7 mese, pero claro al banco le di mi teléfono celular, pero hace un mes en mi nueva línea telefónica me están hablando para cobrar una deuda de una señora Ana María que en mi vida había oído nombrar, de una tarjeta de Banamex, y la verdad ya me canse de explicarle que mi línea es nueva y que yo no conozco a esa señora, pero no entienden, pero la novedad de esta semana es que hablan para cobrar de una deuda de nextel de una persona llamada Yolanda, pero estas personas ya hablan de embargarme, etc, etc, yo ya les explique y me dicen que hasta que esta persona pague, me dejaran de molestar, el colmo es que creen que la línea que yo tengo es de Guanajuato, pero yo no entiendo nada, la verdad ya tuve bastante con mis llamadas por mis deudas, pero no estoy dispuesta a aguantar llamadas que no me corresponden, que me aconsejan que haga para que me dejen de molestar por teléfono. Muchas gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, no se que hacer??? Vie Nov 27, 2009 6:27 am | |
| - Citación :
- pero estas personas ya hablan de embargarme, etc, etc, yo ya les explique y me dicen que hasta que esta persona pague, me dejaran de molestar, el colmo es que creen que la línea que yo tengo es de Guanajuato, pero yo no entiendo nada, la verdad ya tuve bastante con mis llamadas por mis deudas, pero no estoy dispuesta a aguantar llamadas que no me corresponden, que me aconsejan que haga para que me dejen de molestar por teléfono.
No tes desgaste, si tienes identificador de llamadas seria mejor y solo contesta cuando sea un numero conocido y eso de embargarte no pasa nada, la proxima ves que contestes dile que pondrás una denucia por acoso, daño moral, amenazas y lo que resulte, claro despues de haber tomado sus datos, saludos |
| | | andreacav Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 757
| Tema: Re: Hola, no se que hacer??? Vie Nov 27, 2009 9:15 am | |
| Hola:
¿imagina como estara la persona a la que le dieron tu linea? No te desgastes explicando estas hablando con la pared mejor, como bien dice Hermes, con un identificador filtras tu llamadas y ya. No te preocupes no te pueden hacer nada.
Saludos | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Hola, no se que hacer??? Vie Nov 27, 2009 9:38 am | |
| Hola Mónica80
Una estrategia es cuando te llamen le solicitas todos los datos y el nombre completo de la persona y le indicas que esta llamada se grabara, despues explicas que esta persona no vive ahi y que si continuan con las llamadas los denunciaras por acoso, amenazas y extorision por el solo hecho de decirte que hasta que paguen te seguiran llamando. Una vez lo anterior les cuelgas. y como dicen si tienes identificador de llamadas ya no les contestes.
Eso del embargo es totalmente falso y si se diera una demanda seria en la direccion que esta registrada en el sistema que no es la misma a la tuya.
Saludos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, no se que hacer??? Vie Nov 27, 2009 9:53 am | |
| HOLA MONICA, LAMENTABLEMENTE LLEGA A PASAR QUE AL PEDIR UNA NUEVA LINEA SI NO EXIGIMOS QUE SEA NUEVA COMPLETAMENTE, LO QUE HACEN ES DAR LINEAS TELEFONICAS RECICLADAS, DE LAS QUE SE VAN DEJANDO, Y A VECES SE CORRE CON EL RIESGO QUE ESTAS PASANDO DE QUE HUBO GENTE QUE TUVO LOS MISMOS PROBLEMAS, ASI QUE POR ESO AL SOLICITAR EL CAMBIO HAY QUE VERIFICAR QUE SEA UNA LINEA SIN HABER SIDO USADA.
SALUDOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, no se que hacer??? Vie Nov 27, 2009 9:56 am | |
| telmex,no da lineas nuevas,por eso lo recomendable es quedarse con su linea,o cambiarse a otra compañia telefonica. |
| | | | Hola, no se que hacer??? | |
|