¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA QUE PUEDO HACER?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanessa castillo
Novato
Novato
vanessa castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

HOLA QUE PUEDO HACER? Empty
MensajeTema: HOLA QUE PUEDO HACER?   HOLA QUE PUEDO HACER? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:02 pm

EN EL 2008 PEDI UN CREDITO A PAGUITOS DESCUENTO VIA NOMINA POR 24000 PESOS ME DESCONTARON POR DIEZ MESES Y LUEGO EN MI TRABAJO YA NO HICIERON EL DESCUENTO EN LA OFICIALIA MAYOR TRABAJO EN EL GOBIERNO, Y YO NO ME DI CUENTA AHORA ME MANDARON UNA HOJA DE REQUERIMIENTO EXTRA JUDICIAL DE LA EMPRESA CHEDRAGUI QUE DICEN FUERON ELLOS QUIENES DIERON EL DINERO Y ME PIDEN 80000 PESOS PARA LIQUIDAR LA DEUDA QUE DICEN QUE CON LOS INTERESE LLEGO A ESA CANTIDAD ME DESCONTABAN 850 QUINCENALES EL ULTIMO DESCUENTO FUE EN AGOSTO DE 2009 QUE PUEDO HACER ESTAN LLAMANDO A MIS REFERENCIAS Y AMI ME DIJERON QUE TENGO QUE PAGAR MINIMO 70000 O ME VAN A DEMANDAR POR EL TRIPLE DEL ADEUDO DE LOS OCHENTA MIL PESOS ¿ QUE PUEDO HACER AYUDENME?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA QUE PUEDO HACER? Empty
MensajeTema: Re: HOLA QUE PUEDO HACER?   HOLA QUE PUEDO HACER? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:07 pm

Hola vanessa castillo

Recuerdas que documentos firmaste al momento de solicitar ese prestamo y en el contrato quedo especificado que ellos te lo iban a descontar de tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vanessa castillo
Novato
Novato
vanessa castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

HOLA QUE PUEDO HACER? Empty
MensajeTema: Re: HOLA QUE PUEDO HACER?   HOLA QUE PUEDO HACER? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:10 pm

FIRME UN CONTRATO CON PAGUITOS DONDE SE ESPECIFICABA LA CANTIDAD QUE ME PRESTABAN Y QUE EL DESCUENTO SERIA VIA NOMINA QUINCENAL POR 850 PESO EN 90 QUINCENAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA QUE PUEDO HACER? Empty
MensajeTema: Re: HOLA QUE PUEDO HACER?   HOLA QUE PUEDO HACER? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:17 pm

Hola vanessa castillo

Ibas a pagar mas de 76 mil por un prestamo de solo 24 eso es ser un robo.

Mira desconozco cual es la situacion actual de CHEDRAHUI y si el mismo contrato donde se especificaba que ellos lo descontaban puedes usarlo para pagar lo justo y no la barbaridad que te quieren cobrar.

Para que salgas de dudas te recomiedo que llames a DDD el proximo lunes y solicites asesoria legal con el Abogado Vazquez y asi salir de dudas de una vez. esto porque es viernes en la noche y el abogado solo te puede atender entre semana.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Claro si hay un usuario del foro que te pueda brindar este tipo de asesoria es bienvenida

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vanessa castillo
Novato
Novato
vanessa castillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

HOLA QUE PUEDO HACER? Empty
MensajeTema: OK   HOLA QUE PUEDO HACER? Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 9:28 pm

GRACIAS VOY A LLAMAR EL LUNES . EL CONTRATO SOLAMENTE DICE QUE LA EMPRESA SOFOL PAGUITOS ES QUIEN ME HACE EL PRESTAMO Y QUE LOS DESCUENTOS VAN A SER VIA NOMINA Y PUES YO NO ME NEGUE A PAGAR Y ADEMAS NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO HASTA AHORA QUE YA ES UNA SUMA MUY GRANDE Y DICEN QUE VAN A HACER EFECTIVO EL PAGARE QUE VENI EN LEL CONTRATO.
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA QUE PUEDO HACER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola como le puedo hacer tengo un credito en famsa pero ya no puedo pagarlo por el momento
» Llamada de un Despacho
» deuda a particular con amenaza de demanda
» DEUDA CON CONAUTO
» Hola quiero saber como actúa credito familiar con los deudores y que puedo hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: