megajuanra62 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 5 Mensajes : 91
| Tema: LLAMADA DE BANCOMER Jue Nov 26, 2009 8:43 pm | |
| HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS AYER ME LLAMARON DE BANCOMER COMO ALAS 8.30 DE LA NOCHE BUENO ESA ES LA QUE YO CONTESTE PORQUE ME LLAMAN TODO EL SANTO DIA ERA UN COBRADOR DE BANCOMER Y SE ME HIZO HASTA RARO TANTA AMABILIDAD QUIEREN QUE LES DE MOVIMIENTO A MI TARGETA QUE CON 2100 PESOS YA SALGO DE TANTO ACOSO QUE ELLOS VEN QUE YO FUI UN GRAN CLIENTE Y ADULANDOME EL TIPO PARA QUE YO HAGA ESE DEPOSITO EL DIA DE MAÑANA PARA QUE SEGUN EL SE VEA MI BUENA INTENCION Y ASI PODER DARME MEJORES DESCUENTO MAS DELANTE , PERO LO QUE ELLOS QUIEREN ES QUE YO CAIGA EN SU JUEGO YA TENGO MAS DE 3 MESES SIN PAGAR A BANCOMER CUANDO DEJE DE PAGAR ERAN APROX 135,000 Y AHORA SEGUN ELLOS YA VAN 169,000 Y ME OFRECEN EL 64 % DE DESCUENTO YA ESTOY AFILIADO CUAL SERIA SU CONSEJO SALUDOS A TODOS LOS COMPAS | |
|
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: LLAMADA DE BANCOMER Jue Nov 26, 2009 8:59 pm | |
| Hola megajuanra62
El consejo es no pagar y esperar hasta que el descuento que te ofrezcan este de acuerdo con tus posibilidades, para lo cual tendras que esperar por lo menos de 3 a 6 meses mas de lo que ahorita llevas. Bancomer esta ofreciendo ahorita muy buenos descuentos. Muy probablemente con lo que ellos te piden ahora alcanzes a liquidar mas de una tarjeta, en tu perfil no aparece cuanto debes en tarjetas, por lo que no se si esta es tu unica tarjeta o tienes mas deudas. Eso si no te endeudes por pagar las TDC, pero si tienes el dinero que te piden ahora, tu tienes la ultima palabra.
Saludos | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: LLAMADA DE BANCOMER Jue Nov 26, 2009 9:08 pm | |
| Hola megajuanra62
Lo mejor es seguir ahorrando para liquidar la deuda con un solo pago, y nunca deposites nada ya que al hacerlo reconoces el adeudo actual y vuelve a correr el tiempo de la suspension de pago, o sea otra vez empezar de nuevo.
Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LLAMADA DE BANCOMER Vie Nov 27, 2009 9:48 am | |
| LO QUE BUSCAN ES QUE NO CAIGAS EN MORA QUE LES SIGAS DANDO DINERO GRATIS, ESO ES LO UNICO, ASI QUE NO HAGAS CASO, YA SABES CUAL ES LA POLITICA DEL FORO, SI YA ERES AFILIADO COMO MENCIONAS, NO DEBES ESTAR PREOCUPADO Y ESTAR TENTADO A HACER OTRAS COSAS. YA SABES COMO ACTUAR ASI QUE ANIMO Y ADELANTE CON EL PLAN ORIGINALMENTE TRAZADO.
SALUDOS |
|
gaby perez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 279
| Tema: Re: LLAMADA DE BANCOMER Vie Nov 27, 2009 11:03 am | |
| hola, yo te sugiero qu esperes un mayor descuento, creeme qu SI llegan, acabo de liquidar mi deuda en la que segun ellos debia 312,000 con tan solo 7,000 me hicieron el 97.6% despues de 11 meses de no pagar, espera y te llegara un descuento mayor, saludos. | |
|
silviamer Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 57
| Tema: Re: LLAMADA DE BANCOMER Vie Nov 27, 2009 12:33 pm | |
| - gaby perez escribió:
- hola, yo te sugiero qu esperes un mayor descuento, creeme qu SI llegan, acabo de liquidar mi deuda en la que segun ellos debia 312,000 con tan solo 7,000 me hicieron el 97.6% despues de 11 meses de no pagar, espera y te llegara un descuento mayor, saludos.
gaby que buena noticia, me das aliciente a seguir adelante.. felicidades¡¡ | |
|