¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vozbi-ibkan Carta Finiquito- MOP01

Ir abajo 
AutorMensaje
Fran
Invitado
avatar



Vozbi-ibkan Carta Finiquito- MOP01 Empty
MensajeTema: Vozbi-ibkan Carta Finiquito- MOP01   Vozbi-ibkan Carta Finiquito- MOP01 Icon_minitimeHoy a las 7:24 am

Buen día
El año pasado Ibkan me ofrecia carta quita. Pero actualmente me ofrecen lo siguiente:

- CARTA CONVENIO
- ACTUALIZACIÓN ANTE BURO DE CRÉDITO AL 100%
- CARTA FINIQUITO

Preguntando sobre si era diferente a una carta quita y sobre el tema de que el banco seguiria reportando la deuda me comentaron lo siguiente:

EL REPORTE ANTE BURO YA ESTA HECHO LA VENTAJA ES QUE LE OFREZCO ACTUALIZAR SU NOMBRE BAJO LA NOMENCLATURA *MOP01*

Si pudieran ayudarme si este trato es conveniente en el sentido de ya no tener mal score en mi historial crediticio?

Volver arriba Ir abajo
 
Vozbi-ibkan Carta Finiquito- MOP01
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» Carta convenio MOP01 LG
» Adeudo muy antiguo con Santander (casi 7 años)
» SANTANDER NO CUMPLE
» Carta de IBKAN Capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: