Hola, yo por mi parte contrate un servicio de vtv sky, se suponía que venía con internet y 2 televisiones, cuando llame me dijeron que si y pregunté incluso cuánto era el mínimo de tiempo para poder quitarlo, me dijeron que era el tiempo que yo quisiera, pero cuando vinieron a instalarlo me dijeron que no, que ellos no manejaban internet, le comenté al instalador que era el paquete que me había ofrecido si tenía internet, pero el llamo a una chica de ventas de vtv y ella dijo que ese paquete ya no lo tenían, me moleste y le dije que entonces para que lo ofrecían pero pues ya no había nada que hacer, les dije que dejarán las tv's pero en ningún momento me dieron a formar nada, así que yo no firme ningún contrato, ya que no sabía que existía uno porque no en las llamadas lo mencionaron, después de 3 semanas con el servicio quise cancelarlo y me dijeron que no, porque el mínimo eran 12 recargas, que si lo quería cancelar las pagará todas juntas y ya lo quitaban, que porque eso venía en el contrato, les dije que a mí no me habían mostrado uno, pero aún así no me resolvieron. ¿Que puedo hacer para ya no pagarlo o salir de el apuro?