Hola! Le debo a Rac, a principios de años se me hizo buena idea sacar un celular ahí ... Uno de mis hermanos tuvo un accidente unos meses después, estuvo gravemente herido y hospitalizado por dos meses y con cuidados un mes más y yo me hice cargo de eso, me quedé sin trabajo y lamentablemente no pude seguir abonando .... Lleve la cuenta Masomenos de cuánto debía para en cuanto pudiera poder pagar y son aproximadamente $4500 pesos de atraso y un total de $10,200 del celular, me estuvo contactando un cobrador diciéndome que en una semana mi deuda pasa a jurídico y que si no daba un abono de 1500 pesos ese mismo dia entonces me iban a demandar o regresará el articulo y yo les mencione que en esto momento podia abonarles lo que debo solo que me esperaran al siguiente dia ya que apenas me habia integrado nuevamente a laborar y el cobrador me dijo que no que era ese dia o nada y me cambio diciendo que ahora si no pagaba al siguiente dia mi deuda pasaba a juridico pero que entonces le entregase el celular y no pagaba nada pero que no me daria ningun comprobante de que yo se lo estaba regresando, hable a gerencia de la tienda pero tampoco me dan solución