Hola recibí un mensaje de WhatsApp de Avafin diciendo que me irán a dejar una denuncia a mi domicilio
*BUENAS TARDES*
*Hansel*
*Proceso a realizar el día 26 de abril del 2024*
*NOTIFICACION PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTACION EN DOMICILIO*
*Folio de Demanda:* *EXP: ABRIL, 2024365/278-1000531671*
Se acudirá a su domicilio * con la demanda interpuesta en su contra por incumplimiento de contrato el mismo cual es avalado ante notario público, por primera visita en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial, se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones) las cuales fueron enviadas a su correo electrónico ** el cual ah hecho caso omiso
*El cobro será por el triple del valor de su deuda* ya que por falta de solvencia se solicitará el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercera visita, antes de eso se le otorga la conciliación final
*LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO*
*EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTOS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR TRES VECES EL TOTAL DEL TITULO CREDITICIO.*
*EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.*
*POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL*
Esto es posible? Aunque eh investigado aquí en su página y veo que realmente no pueden solo quiero estar seguro, m deuda es de que pedí 6000 pero ahorita no tengo como pagarlo, llevo como 20 días de atraso y según ellos ya les debo 32,000 ahora por eso es que según ya me demandaron, igual en mi búsqueda encontré que el "folio" de denuncia se lo mandaron a alguien más que igual público su caso aquí, es el mismo folio