Buenos días licenciado
Hace mes y medio se venció mi adeudo un total de 2600 pesos con Dineria, tengo un familiar me le hospital y no pude liquidar y el día de ayer 05 de abril me llega un correo de que mi cuenta se turnará en demanda ahora tengo que pagar $3,931.71 pesos de antemano le agradecería si procede la demanda, tengo intención de pagar pero ellos se ponen a la defensiva a llegar a un acuerdo, les llame y lo único que me dicen que pago o pago no más
Quien me manda este correo es un licenciado según se llama Efraín huerta
SU CUENTA SE TURNARÁ A DEMANDA
¡NO SE ARRIESGUE!
NOMBRE DEL CLIENTE: ISAIAS JUAREZ PIÑA
CRÉDITO: 5942597
MONTO TOTAL:$3,931.71
Le informamos que su saldo pendiente ha sobrepasado nuestra cartera vencida. En varias ocasiones le hemos llamado y visitado sin obtener respuesta alguna. Por lo tanto, le solicitamos liquidar su adeudo en un término de 1 días hábiles, de lo contrario enviaremos su cuenta a cobro judicial, lo cual implica que debería pagar tanto la cantidad adeudada como los costos por honorarios judiciales del proceso.
Recuerde que al momento de la contratación firmó un pagaré, mismo que por su incumplimiento puede hacerse válido.
Importante: Queda como evidencia primer notificación y solicitud de pago por incumplimiento y Rotunda Negativa de pago, para detención de proceso comuníquese en plazo no mayor a 6 horas.
Le solicitamos se comunique a la brevedad al 5572583594 – 5572583594 WHATSAPP 5577997162, para confirmar el convenio de pago y así resolver su situación crediticia.
Los depósitos deben ser efectuados en BBVA con los siguientes datos:
BENEFICIARIO: Proximos Finance S. de R.L. de C.V.
CONVENIO CIE: 1371681
REFERENCIA BANCOMER: 775127902676489
Si necesita una prórroga para liquidar con el monto solicitado comuníquese y obtendrá 2 días hábiles más de plazo.
Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como un FRAUDE.
Atentamente:
Representación de Cobranza Extrajudicial de DINERIA