Fue a mi casa un Lic. de un despacho juridico para que llegaramos a un convenio acerca de una cuenta de la que fuí aval; ya se había hecho un papel escrito y, ya al momento de que yo tenia que firmar me pidió mi IFE y me dijo que tratara de firmar igual que esta. No sé por que tuve ciertas dudas y me negué a firmar, sin embargo, le comenté que procediera con ese convenio, que aunque no lo firmara yo de todas formas lo iba a respetar y lo iba a pagar de acuerdo al plan de pagos ya que me parecia bien el arreglo, pero que no le firmaba ningún papel. Después de mucho tratar de convencerme, este Lic. me dijo que entonces regresaria el día de mañana para ver si me decidía y le firmaba dicho convenio, que sin mi firma el no podia procesar y tramitar este pagaré; ya estaba a punto de irse cuando le recordé acerca de mi IFE la cual ya se había echado a la bolsa de la camisa, me contestó que me la regresaba el día de mañana que el regresara o que si no, que yo fuera a su despacho y pasara por ella. Esto me olió mal de alguna forma, y me empeze a alterar ya que yo había actuado de buena fé y en la mejor disposición de llegar a un acuerdo, bueno, pues este señor ya estaba arriba de su camioneta, con la ventanilla bajada y diciéndome esto que les platico, yo noté que él tenía su radio Nextel entre sus piernas, pues sin pensarlo dos veces me le abalanze y le gané el parpadeón y le quite el radio, de esa menera fue como logré recuperar mi IFE, le dije que me la diera o yo le rompia su radio, para eso yo ya estaba arriba de mi camioneta la cual ya estaba con el motor en marcha. El tipo si me regreso mi IFE, pero algunas personas que vieron esto me dijeron que a ver si no se enojo y me denuncia diciendo que yo le queria robar el radio,,,aahhh, a todo esto a su radio se le quebró la antena. Ahora pienso y de coraje que si pensaba llegar a un acuerdo con él, ya no lo haré, porque a mi me gustan las cosas limpias y derechas, y lo que trató de hacer este Lic. al tratar de retenerme mi IFE me huele a chueco...¿ustedes que creen, hicwe bien o mal? yo solo pienso que evité que me jugaran chueco y que si ya lo había hecho antes con otras personas pues conmigo no se le hizo....gracias.