Hola, yo tengo deuda con dineria y la pasaron con LS Abogados, la deuda es de 12,000 pero ya con intereses dicen que esta en 27,000 pesos, el atraso es de casi dos meses, me encuentro reuniendo el
Dinero, deje de pagar porque entre extensión y extensión, solo ganaba tiempo y la deuda seguia igual (las extensiones son de casi 3000 pesos por 15 dias).
El dia de ayer LS Abogdos llamo al conmutador de mi trabajo, y al hablar con la chica del despacho fue pura perdida de tiempo, muy grosera, nunca me dejo hablar, se inventaba frases de palabras que nunca dije porque nunca me dejo hablar y al final me grito y me colgo.
(Cabe mencionar que cuando se canso de hablar, le dije que el cuenot que me habia contado era muy bueno, que tenia mucha imaginacion)
El dia de hoy con el afan de no volver a poner mi trabajo en esa situación de llamadas cada 2 minutos literal, tome la llamada en mi celular, la chica irónicamente me dijo a “es usted otra vez” respire y tome la llamada normal, empezo de nuevo con su letania que ya tienen armada donde segun uno siempre les dice que no y estamos a la defensiva, termino de hablar y esta vez le dije, que por favor me dejara hablar que si no, no llegariamos a un acuerdo, ( apenas llevo 6mil pesos reunidos) me dijo que me habia ofrecido varios acuerdos( cosa que jamas hizo, y se lo mencione) le dije que me mencionara jno, me dijo que me hacían descuento y pagara 18,000 pesos, un pago inicial de 12,000 y 3 quincenales de 2,000, (aun completo los 12) le dije que me enviara la información por escrito por correo.
Al ingresar a mi correo me percato que tengo un email de ellos de la semana pasada, con una oferta de 16,800 (la cual se me hace un poco mejor)
Aun no me envia la información que deduzco seria como carta convenio?
Pasa algo si no la tomo y me espero 15 dias mas, mi idea es liquidar el prestamo en una sola exhibición, tampoco quiero ni espero pagar los 12,000 cerrados, estaria de acuerdo en pagar los 12 mas los intereses y compromiso del contrato que fue de 13,722.60.
Que me recomiendan?