BUENA TARDE
POR ALGUNAS NECESIDADES DE SALUD FAMILIAR SOLICITE UN CREDITO EN DINERIA LOS CUALES VENIA PAGANDO NORMAMELMENTE SIN EMBARGO EN EL MES DE MALLO LA EMPRESA DONDE TRABAJO NOS DESCANSO POR FALTA DE PROYECTOS Y DEJE DE PAGARLOS AHORA ME HABLAN DE UN BUFETE DE ABOGADOS QUE SE LLAMA LS ABOGADOS ENVIANDOME ESTOS MENSAJES
Buenas tardes
Me comunico de Jurídico L.S ABOGADOS, sólo para informarle que el día 03 DE JULIO se estará llevando a cabo una diligencia en su domicilio para hacerle entrega de la notificación correspondiente, ya que está citado a comparecer en referencia a la denuncia interpuesta por fraude y robo en contra de FRANCISCO JAVIER SANTIAGO VAZQUEZ de quien usted fue OBLIGADO SOLIDARIO en el Crédito DINERIA que no ha pagado
Es de suma importancia que se presente en tiempo, forma y juzgado para que evitemos la molestia de presentarlo por desacato y rebeldía.
FRANCISCO JAVIER SANTIAGO VAZQUEZ cuenta únicamente con 1 hora para comunicarse a los números al pie del mensaje para llegar a un acuerdo extrajudicial, realizar pago en su crédito y detener todo proceso judicial.
LIC. JIMENA ORTIZ
TELEFONO: 5572583594 // 5572589556
WHATSAPP: 5616237094
TANTO A MI COMO A MIS REFERENCIAS
Y ME NEVIARON ESTE MENSAJE A MI CORREO
ASUNTO: SE NOTIFICA CAMBIO DE ACREEDOR POR CESIÓN DE DERECHOS DE LA DEUDA
XXXXXXXX, en mi calidad de representante legal de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V., personalidad que consta en la póliza número 1508, de fecha 24 de mayo del 2018, emitida por Corredor Público Número 78, con sede en Jalisco, Licenciado Edgar Daniel Castillo Ortega, con fundamento en los artículos 89, 89Bis y 389 del Código de Comercio, 2036, 2041 y 2080 del Código Civil y con relación al Contrato de préstamo (en lo sucesivo “El Contrato”) celebrado entre Usted (en lo sucesivo “El Deudor”) y Proximus Finance S. de R.L. de C.V. (en adelante “Proximus”), con número de préstamo L0939156, que corresponde al número de contrato AG3950531, por el cual se le otorgó un crédito por un monto de $17000.00 pesos y que con intereses, penalidades y otros gastos asciende al día de la fecha a $47809.37 pesos; por medio de la presente, se le notifica que los derechos derivados de la deuda a favor de “Proximus”, así como las comisiones, intereses, accesorios y demás derechos amparados por el contrato de préstamo, fueron cedidos a favor de SFDM S.A. de C.V. (en adelante “SFDM”), sin embargo, los pagos vinculados al crédito deberán continuarse haciendo en los mismos términos originalmente pactados en el contrato.
En virtud de la transferencia de los derechos del "Contrato" y la calidad que ahora tiene SFDM como nuevo acreedor de la deuda, SFDM tiene derecho a emprender las acciones legales y judiciales que correspondan para la ejecución de la deuda en caso de que los incumplimientos de pago persistan.
La presente notificación surte efectos desde su recepción, toda vez que en términos de la Cláusula 24 del “Contrato”, las partes autorizaron la utilización de medios electrónicos para el cruce de comunicaciones y en términos del “Contrato”, para que opere la cesión de deuda no se requiere la anuencia del deudor,
Consecuentemente, el “Deudor” ha quedado notificado de la cesión de los derechos de la deuda y demás obligaciones inherentes al “Contrato”, siendo el nuevo acreedor “SFDM” para todos los efectos legales que correspondan a partir del 01 DE JULIO DEL 2021 .
Agradeciendo la atención que se sirvan brindar a la presente, quedo de Usted.
QUE PUEDO HACER
PUEDO SER DETENIDO SIN NOTIFICACION ALGUNA