Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Validacion carta convenio para liquidar SECORSE Dom Feb 25, 2024 5:14 pm
Buenas tardes,
Me podrian ayudar en validar si la carta esta bien redactada para poder proceder a firmarma y enviarla se vuelta por correo electronico, para poder pagar y liquidar mi cuenta con SECORSE, ya que efectivamente compraron mi deuda como FID EMPRESS F/3443. Ya leei los 10 puntos necesarios para una carta convenio, pero para asegurar que cumpla todo prefiero estar bien seguro con ustedes.
Adjunto carta:
Les mega agradezco por el apoyo
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: Validacion carta convenio para liquidar SECORSE Lun Feb 26, 2024 6:49 am
¿Ya te acreditaron qué ellos son dueños de la deuda?
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
En el reporte de buró de crédito ya no aparece la deuda con Santander ni con Secorse, pero si aparecían hace como 1 o 2 años, imagino que se borró por motivo del tiempo de la deuda. Y también en la carta convenio viene que ellos la adquirieron el 25 de noviembre del 2019
silverlight2020 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: Validacion carta convenio para liquidar SECORSE Lun Feb 26, 2024 10:41 am
También acabo de llamar a SECORSE y si me dieron información que tengo el convenio con los montos correctos y en las fechas si coinciden
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: Validacion carta convenio para liquidar SECORSE Miér Feb 28, 2024 6:00 am
En ese caso, ES MUY PROBABLE que el convenio sea real. Aunque siempre habrá posibilidad de que no cumplan.