Pedimos en muebles américa unos préstamos de dinero y íbamos bien en los pagos, pero mi esposo tuvo un accidente y se fracturó y tuvimos que comprar la placa y la operación y estuvimos como la s de tres meses en una situación crítica económica , y fuimos a balr con muebles américa y nos dijieron que no se podía arreglar en ese momento asta que fueran gente de cobro de la empresa mavi. Paso el tiempo y vino el primer lic. A mi casa llego con mucha prepotencia y identificándose como base 14 de fiscalía y disiendo que el venía por el dinero , por ser pisches deudores y no le in portó que estuvieran mis hijos. Y que el IVA a venir al día siguiente a embargar sacando fotos del domicilio, fotos del medidor de luz . Después an v nido diferentes lic a proponer una estructuración pero piden un esajerado monto de dinero y yo no me niego a pagar de hecho les he dicho que puedo dar 500 por semanas ya que estamos ya trabajando los dos y eso podemos pagarles y ellos quieren como 7000 de entre y cada mes un porcentaje pero solo es para disminuir los réditos y la deuda seguirá en proceso de embargo. Y cada lic de la empresa mavi
viene con la misma forma de arreglar el adeudo y no dejan que lleguemos a un acuerdo.Nota.. Le enseñamos los papales de mi esposo de su accidente y dicen que no pueden Aser nada.