Hola, en Agosto de 2016 sali de estudiar del Tec. Para entonces, tenia credito educativo. Por ello el ultimo pagare se firmo en enero de 2016. Este fue firmado en Guadalajara, pero en el mismo pagare se estipulo que todo seria en Monterrey, Nuevo Leon. Ahora bien, hace unos meses hable directo con el Tec. Para platicar y llegar a un convenio para saldar la deduda. Ya que hasta la fecha en Buro Figuraba con el numero 2 en todos los meses. (Mes actual 2, mes anterior sin registro). Pero al responder por parte del tec, se lavaron las manos, que ellos ya no manejan nada de la deuda, si no su despacho de cobranza (WRNS), al cual ellos me empezaron a mandar correos electronicos, con una deduda dicha del tec, credia por intereses (haciendo los calculos) y aparte agregando recargos. Mi duda es, que me recomendarias hacer?
Porque existe la posibilidad de ir a juicio de prescripcion para que ya no exista manera legal de cobrar. Mas que nada, por la cantidad fuera de lugar que quieren cobrar.
Pero lo que me gustaria que esto deje de reportar en buro. O como le haria para que buro borre esta deduda, ya que igual, ya pasaron muchos años.