Hola buen día espero y alguien me pueda orientar y ayudar ,mi esposa y yo sacamos prestamos personales en caja morelia valladolid y prestamos ordinarios todo iba bien con nuestros pagos de hecho yo soy el que solventa todo los gastos de casa y deudas pues tenia buen empleo remunerado pero me despidieron de mi empleo hace 4 meses y ahora apenas con lo que gano apenas y les puedo dar de comer a familia, quiero pagarles pero no me alcanza mi deuda ordinaria quedo en 6500,y personal quedo en 37mil y mi esposa personal quedo en 19mil y ordinario quedo en 10mil no me niego a pagar pero ya no se que hacer pues apenas nos alcanza como familia nosotros mismos somos avales mi duda es nos pueden embargar ya tenemos miedo a todo esto de hecho psicologicamente ya no estoy bien de hecho ya le dije a su licenciado que espero ya en diciembre empezar a pagarles pues me voy a tener que irme lejos a trabajar para pagar se que ellos hacen su trabajo pero este lado mio nadie lo entiende gracias por leerme espero y me puedan ayudar antes de volverme loco!!gracias y buen día para todos