Buenas tardes
Mi nombre es María
Quisiera de su ayuda he leído muchos casos referentes a un adeudo que tengo con una financiera llamada
Apoyo económico familiar
Hace más de 6 años saque un préstamo en dicha financiera por un monto de 10mil de ello pague como $3000 y de ahí me ofrecieron una renovación de aproximadamente $6000 se supone que mi crédito total quedó en $18mil aproximadamente de eso solamente pague de $2000 y me quedé sin empleo mi esposo estuvo en el hospital y por dicha situación ya no pude seguir pagando muchas veces fueron cobradores y di dinero no mucho pero di, me cambié de casa y todos estos años que han transcurrido he querido llegar a un convenio pero me piden mucho dinero para poder llegar a un acuerdo los últimos meses me han buscado en mí anterior domicilio y los vecinos con tal de que no los molesten ya los mandaron a mi nuevo domicilio y ya dieron con el que ahorita vivo ahora desde marzo me llegó una notificación de un despacho donde dice que debo $71,187 y la verdad se me hace mucho.
El día viernes de esta semana me llegó un citatorio de poder judicial del estado de México y no se que hacer realmente la última vez que di aún pago fue hace más de 3 años y me dijeron que me pusiera en comunicación con la licenciada que trae en el documento para llegar a un acuerdo si no vendrán a mi nuevo domicilio y lo que me preocupa es que puedan entrar aquí y la casa es de un familiar no mía.
Actualmente me encuentro muy preocupada ya que no tengo trabajo tengo 51 años y vivo con mi esposo que va al día y no se que puedo hacer la verdad nunca me negué a pagar simplemente les dije que me ayudarán a poder pagarles de la manera que me bajarán los pagos aunque se fuera más tiempo pero que así les terminaría de pagar y no se que puedo hacer ante está situación si realmente puedan proceder
Ojalá me puedas dar un consejo ya que pusieron una fecha en el citatorio y es en esta semana pero tengo miedo
Muchas gracias