Hola, tengo una deuda por crédito de nomina de Bancomer, deje de pagar porque me quede sin empleo, y el seguro no aplicaba por que al estar contratada por honorarios, no recibí liquidación ni algún comprobante de la terminación anticipada de mi contrato.
La deuda le vende Bancomer a ZENDERE, he negociado con ellos, solo puedo pagar $500 al mes, no tengo buenos ingresos como antes, obviamente a ZENDERE no le conviene, el día 14 me enviaron un convenio, aceptando como primer pago $500 y luego $1000 por 12 meses, y al final, "volver a platicar", cabe mencionar que mi deuda es por $247,000.00 y me ofrecen quita de $51,000.00, que en verdad no los tengo ni tengo quien me preste, pero bueno, me mandan el convenio, me preparo para hacer un esfuerzo y pagar $500 de inicio y luego $1,000 de inicio, pero al intentar hacer el pago, en Bancomer me dicen que el convenio esta equivocado, ZENDERE no me cree, pedí que me manden otro y no lo hacen, vuelven a sus llamadas ofensivas.
Otro punto que cabe mencionar,es que ya me ubicaron en mi nuevo trabajo, ese número no se los había proporcionado, ya que apenas tengo unos meses, seguro me ubicaron al goglear mi nombre y como trabajo en un gobierno estatal, mi teléfono y extensión es publico, pero no es un dato que lo haya proporcionado como dato de contacto, lo obtuvieron de manera inadecuada, o asi lo veo yo, es valido que me llamen a mi nuevo trabajo?
Otra duda, porque no me demandan? preferiría una demanda, creo que en estos momentos prefiero tratar con un juez y presentar pruebas de mi capacidad de pago y que no tengo nada que embargar a seguir tratando con ZEDERE