Buen día, el día de hoy me llego este correo, tengo miedo a que se presenten en mi domicilio ya que todo lo que en el hay de valor no me pertenece, en verdad estoy desesperada no tengo dinero ya debo mucho por todos lados bancos y financieras no tengo nada no tengo dinero.
Cuenta: 9571685006
Total Adeudo: $ 16,631.60
Apreciable: Veronica Flores Marmolejo
SIETE DE LA MAÑANA DEL JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2019, fecha límite para realizar su pago ya que de lo contrario se va a ejecutar un procedimiento especial de cobranza en este domicilio. En virtud de que no ha realizado el pago, esta acción estará siendo notificada por parte de Zéndere S.A. de C.V.
SIETE DE LA MAÑANA DEL JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2019, de no recibir su pago, el dictamen extrajudicial de visita domiciliaria será el documento final para integrar su expediente 9571685006/2019, el cual contiene la solicitud de contrato por la que solicitó el crédito, copia de su identificación oficial, comprobante de domicilio y demás documentos que formen parte de su expediente.
SIETE DE LA MAÑANA DEL JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2019, se ejecutará una diligencia en este domicilio por medio de la cual obtendremos datos de su situación socioeconómica para determinar las siguientes acciones de cobranza en apego a las Leyes vigentes en la Ciudad de México.
¡¡¡¡SIETE DE LA MAÑANA DEL JUEVES 15 DE AGOSTO DE 2019!!!!, fecha límite para realizar su depósito en cualquier sucursal BBVA BANCOMER.
USTED PAGA
FECHA DE PAGO
$ 16,631.60
15 de agosto de 2019
SI NO PAGA A MÁS TARDAR EN LA FECHA ANTES MENCIONADA, USTED PERDERÁ ESTA EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD DE PAGAR EL SALDO TOTAL DE SU ADEUDO RECORDANDO QUE LOS INTERESES AUMENTAN DE MANERA DIARIA.
Todos los pagos deben de reportarse a Zéndere a los teléfonos: (55)1328-3185 o vía WhatsApp al 5544822994 en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 21:30 horas y sábados de 7:00 a 15:00 horas.
Modalidades de pago en Bancomer
Los pagos que se generan por medio del convenio CIE se aceptan por los siguientes medios:
- Ventanilla
- Practicaja
- BBVA Bancomer Móvil
- BBVA Bancomer.com
- Otros Bancos solo por medio de un SPEI
Los pagos deben realizarse de la siguiente manera:
Ventanilla: Para realizar los pagos por este medio, deben presentar la siguiente información:
· Convenio: 1523465.
· Concepto: Pago
· Referencia: VZE95716850063
· Monto: $ 16,631.60
Practicaja, banca móvil y en el portal BBVA Bancomer.com: Para realizar el pago por este medio, debe ser de la siguiente manera:
· Deben de realizar el pago en la opción de pagos de servicios.
· Deben de indicar pagar otros servicios.
· Convenio: 1523465.
Otros Bancos solo por medio de un SPEI: Para realizar el pago por este medio, debe ser de la siguiente manera:
· Esta operación depende del portal de cada banco (Es importante que deben de tener una cuenta si requieren utilizar esta opción)
· Deben de registrar la cuenta en su portal para realizar el SPEI (012914002015234655)
Lic. Rafael Sánchez
Representante Legal con Facultades
de Pleitos y Cobranzas
Sus datos están protegidos de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales de Posesión de Particulares.
Consulte nuestro aviso de privacidad en:
www.zendere.com/privacidad.html