Buenas días , mi caso es en siguiente se me hizo una bola de nieve pagaba préstamos con otros préstamos , mi economía de estabilizó con la pandemia por qué reducieron mi salario en mi empresa , después de eso no eh podido recuperarme , apesar que ya cuento nuevamente con mi salario normal , tuve costear un tratamiento médico , actualmente debo 4800 en Tala (La que está regulada) me toca el pago el 14 de Marzo , eh estado pagando 3 prestamos con ellos en tiempo y forma , debo $ 2200 con vivus se venció el préstamo y pague una extensión por días, debo $6800 con Didi préstamos que se divide en tres pagos el próximo pago es el 9 de marzo de 3800 ( tenía tres prestamos que pague puntualmente ? Baubab tengo un préstamo de $3800 que se vence a finales de mes y por último un préstamo con money Man de 2800 que ya está vencido desde la semana pasada . También cuento con una tarjeta de crédito en banco azteca de $12000 que va al corriente con pagos mínimos .la verdad ya no quiero endeudarme más para seguir pagando , que me recomiendan hacer ? Prácticamente todo mi salario de va en pagar estos préstamos y aún estoy en tratamiento médico y ya no podré seguir pagando , corro el riesgo que me embarguen , también estoy pagando hipoteca , pueden embargarme si la casa no tiene mucho que la empecé a pagar ? Estoy dispuesta a pagar pero poco a poco o con arreglo espero puedan. Ayudarme