Hola,
¿Es posible el cargo a mi cuenta CLABE o en su caso a embargo de cuenta bancaria?. Me llego la siguiente notificación vía correo electronico cabe mencionar que la deuda reportada en buro es por $8000.00 Saque un crédito con LENDON , sin embargo se me complico posteriormente la liquidación total de adeudo, ahorita la deuda fue vendida y la tiene GARNET COLLECT, S.A. DE C.V.
Quedo pendiente de sus comentarios. Muchas Gracias.
Saludos.
CIUDAD DE MEXICO, A 13 DE FEBRERO DEL 2023.
AVISO DE EMBARGO DE CUENTA BANCARIA
DEMANDADO: OM** O** R**
CREDITO: BEOAGUKI
FINANCIERA: LENDON FINANCES, S.A. DE C.V. (LENDON)
DOMICILIO: R****** 19 NAN EL *** CP ** COYOACÁN CIUDAD DE MÉXICO CIUDAD DE MÉXICO
DEUDA TOTAL: $31,776.06
Por medio de la presenta, el suscrito autoriza a GARNET COLLECT, S.A. DE C.V para que domicilie el pago del crédito simple que contraté con LENDON FINANCES, S.A. DE C.V. (LENDON), a través de la cuenta bancaria donde se dispersó el recurso, con base a la información que a continuación se indica:
1.- Número de crédito: BEOAGUKI
2.-Días de atraso: 104
3.-Clabe Bancaria Estandarizada (“CLABE”) de la cuenta (18 dígitos) donde se depositó el préstamo.
4.- Monto máximo de cada cargo autorizado: $50,000.00
En caso de que la cuenta objeto de la presente autorización no cuente con fondos suficientes para cubrir la parcialidad más los intereses ordinarios, el suscrito autoriza a GARNET COLLECT, S.A. DE C.V. para que, en cualquier momento, realice los intentos de cargo que estime necesarios para cubrir el adeudo, incluyendo capital, intereses ordinarios, intereses moratorios y comisiones, según sea el caso.
Esta autorización estará vigente por todo el plazo del Contrato de Crédito y continuará en vigor hasta que todas las obligaciones a mi cargo hayan sido íntegramente cumplidas.
Nombre del cliente: O** O** R**
Fecha de autorización: 13/02/2023
Número de autorización: RE20230213
No arriesgue su patrimonio, aguinaldo, bonos, liquide de forma pacífica y evitemos generar el cobro por el valor total del crédito de la siguiente forma:
1.-PAGO EN UNA SOLA EXHIBICIÓN CON EL MÁXIMO DESCUENTO:
$7,415.00
VALIDO PARA EL DÍA 14/02/2023
2.- LIQUIDE EN 3 EXHIBICIÓNES DE LA SIGUIENTE FORMA:
$3,531.00 14/02/2023, $3,531.00 27/02/2023 y $3,531.00 15/03/2023
MEDIO DE PAGO:
TRANSFERENCIA CLABE STP
Beneficiario: Garnet Collect SA de CV
CLABE: 646180356102260349
Concepto: BEOAGUKI
Envía el comprobante de pago de forma inmediata al correo
coordinador2@juridicoar.com WhatsApp 55-50-99-10-72 o da clic AQUÍ wa.me/5215550991072 para evitar proceso de domiciliación.
Lic. Roberto Contreras
Coordinador Operativo
Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.