A finales de Nov el cobrador del supuesto despacho de banco azteca vino a hacerme un convenio después de que me amenazaron varias veces con sus papeles de embargo y demás. Quedé en tratar de realizar los pagos semanalmente ya que no tengo un trabajo fijo desde el año pasado. Así que he estado tratando de hacer mis pagos, quizás no exactamente el día de pago que es el domingo que los hago en la semana. El 29 de Enero y 5 de febrero no tuve para realizar los pagos de esos días. Hoy le hice un deposito, y me dice que el convenio se rompió, prácticamente dándome a entender q los 11 pagos por $458 pesos se perdieron por obra del Espíritu Santo.
Le dije q iría al banco a hablar, me dice q haga lo q quiera, que yo rompí el convenio y que pues me dirán eso mismo.
Necesito ayuda xq la neta no es posible que se pierdan mis casi 5 mil pagados de los 9 y cachito q tengo q pagar con su supuesto convenio.
Aclarando q cuando me empecé a atrasar mi crédito ya solo era de 4 mil pesos, así Q terminaré pagando mas del doble con todo e interés.
Ayuda por favor, necesito saber q hacer y decir mañana que vaya al banco, para que no hagan perdedizo ese dinero ya que prácticamente si saco cuentas les he pagado como $15mil desde que saque el crédito
Ayuda por favor