Hola ayer tenia que pagarle a dineria el total o la extencion ya he pagado tres meses la extencion y creo ya he pagado maa de lo que debo hoy ya me es imposible pagar la extencion y estoy preocupada mi adeudo hoy es de 5800 no quisiera pedir en otra financiera porque seran mas deudas que puedo hacer mi deuda no baja nada y las extenciones me desfalcan yo pense que al ir dando laa extenciones cada quincena iria bajando la deuda pero sigue igual
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38954
Tema: Re: Deuda con dineria Sáb Ene 14, 2023 5:12 pm
Hola. Te doy la bienvenida al foro de asesoría legal y financiera gratuita para el #deudor, de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC.
No, pagar extensiones jamás acabará con este tipo de deudas, pues nada de ese dinero se va a capital. Solo estás tirando tu dinero.
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm