¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo con las apps. Ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miriam Rodriguez Meza
Novato
Novato
Miriam Rodriguez Meza


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ya no puedo con las apps. Ayuda Empty
MensajeTema: Ya no puedo con las apps. Ayuda   Ya no puedo con las apps. Ayuda Icon_minitimeMar Ene 03, 2023 2:39 pm

Buenas tardes les platico mi situación es la siguiente se me hizo fácil descargar aplicaciones para obtener dinero fácil. Pero mi tranquilidad a terminado, las apps son cohete crédito, Lanka, novo crédito,fácil préstamo, préstamo rápido, presta flash. En unas apenas y tengo una semana de atraso otras apenas estar por cumplir su día de plazo y si no pago en la hora que ellos me dicen me comienzan a subir interés por día de $2,500 , me dicen que me van a boletinar , me envían una foto de reconocimiento fácil y lo INE , fotos de mi galería , que van a enviar a gente de Colombia matarme , que son carteles. Que se van a ser todo esto presencial que me prepare . Ya es demasiado esta situación pues afecta muchísimo psicológicamente y físicamente pues repercute cada amenaza por mensaje o llamada . Por favor ayudame a solucionar este problema es muy difícil, son cientos de llamadas y mensajes a diario ya no respondo pero igual les dejo algunos números de los cuales e recibido esto.
9935242299
7351402293
593983595608
66818125123
37379170450
3014952709
9293924306
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

Ya no puedo con las apps. Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo con las apps. Ayuda   Ya no puedo con las apps. Ayuda Icon_minitimeMiér Ene 04, 2023 6:15 am

Entiendo.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo con las apps. Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar apps
» Ya no puedo pagar a las apps
» Ya no puedo pagar a las apps como cash box y ok crédito
» Ayuda con apps de prestamos.
» Ya no puedo pagar las apps fintech y el acoso y exhibir que me hacen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: