¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Danne
Invitado
avatar



Deuda dineria  Empty
MensajeTema: Deuda dineria    Deuda dineria  Icon_minitimeMar Ene 03, 2023 12:50 am

Hola buen día : alguien puede ayudarme pedí un
Prestamo con dineria de 10 000.

Quede con ellos en un convenio de pagar 2800
En 5 pagos .
31/10/2022
15/11/2022
30/11/2022
15/12/2022
30/11/2022

Cuando tocaba el primer pago le dije al abogado que me asignó dineria que no pude pagarlo y me dijo que si podía pagar los dos juntos ,
Cuando me tocaba pagar el 15 de noviembre dinero me retiro , 10 000, pesos hablé con el abogado y me dijo que no me preocupara que sólo faltaría el resto , cuando llega la quincena del
30/11/2022 dineria me retira 4179 domiciliados
Hablo con el abogado y me dice que está pagado.
Él la quincena del 15 de diciembre me retiran 2500 más donde me dice que pedirá mi devolución y me da un folio , y el 30 de diciembre me retiran otros 10 000 pesos , me dice que está en trámite mi devolución , dineria y el despacho se hechan la bolita unos con otros .
Ya no sé qué hacer alguien puede ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda dineria  Empty
MensajeTema: Re: Deuda dineria    Deuda dineria  Icon_minitimeMar Ene 03, 2023 6:38 am

Básicamente te han estado engañando con un convenio de pago falso. La persona con la que "acordaste todo esto", seguramente solo es un cobrador que te ha estado.sacando pagos parciales por sus comisiones, haciéndote creer que paganas un convenio. .

Lee esta guía: ¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso?  👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con dineria
» Deuda Dineria
» Deuda a Dineria
» Deuda con dineria
» DEUDA DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: