Hola pueden ayudarme hace tiempo saque un préstamo de 1000 pesos ero no pude pagar por cuestiones tanto laborales y de salud y ahora la deuda creció a 2500 aprox. Y me llega este correo que cabe mencionar que nunca reviso mi correo y me lo encontré en el área de "SPAM" mi pregunta es ¿si pueden demandarme o enbargarme por dicha situación y que me recomendarían hacer para dicha situación?
Este es el correo que ya les mencioné anteriormente.
Una vez que hizo caso omiso a los diversos requerimientos de pago, se confirma su NEGATIVA con nuestro cliente ahora ADQUIRIDO POR GARNET COLLECT y en virtud de que no contesta llamadas en el número telefónico que deja bajo contrato 4"""""" ni mensajes y que nunca envío su comprobante de pago, se muestra su falta de EDUCACION, HONESTIDAD e INTERÉS PARA LIQUIDAR SU ADEUDO, LE NOTIFICAMOS QUE:
- Se tiene programada una denuncia ante la FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITOS FINANCIEROS con la tipificación por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO
- Se confirma su VISITA DOMICILIARIA en *O***†* para validar la información que se ha reunido, en la que hizo caso omiso de todas las alternativas de pago.
- Se hará la actualización en BURO DE CREDITO con mención de NO APTO Y DE ALTO RIESGO PARA CUALQUIER TIPO DE CREDITO A NIVEL NACIONAL.
Le recordamos que la carga de la prueba recae en Usted y que cualquier acción de cobranza, será en el domicilio que hizo referencia en el contrato origen de la financiera.