Buenas noches
Aver si alguien me puede ayudar que estoy desesperada y muy perdida.
La consulta que me está ahogando y me está provocando incluso ataques de ansiedad es la siguiente:
Tengo tres tarjetas de crédito que están solo a mi nombre que las tengo con deuda y en el mismo banco (Banco Santander) tengo otros productos como hipoteca y préstamos a mitad con mi marido y estos productos los llevamos todos al día, no tenemos ningún retraso.
Las tarjetas la he ido pagando con los pagos mínimos de unas cuotas pero ha llegado un momento que llevo dos meses sin poder pagarlas y la deuda se me está haciendo cada vez más bola. Y el sábado recibí un mensaje del banco diciendo que tenía que pagar un pago minimo de todos y cada uno de los contratos que tengo con ellos incluyendo los que tengo a medias con mi mardo. El total de lo que me piden es unos 16.000 euros que aunque tengo un trabajo fijo y una nómina bastante buena, ahora mismo no lo.puedo pagar. Pero lo que me resulta extraño que el mensaje lo recibí el 8 de octubre y me dicen que lo tengo que pagar antes del 6 de octubre.
Y por otra parte me gustaría saber si las tarjetas están solo a mi nombre y el número de cuenta asociada a ellas está solo a mi nombre también, ¿pueden ir a por mi marido o cogerme el dinero de la cuenta que tengo a medias con mi marido que es en la única cuenta que ahora mismo hay algo de dinero?
El problema es que mi marido no sabe de la existencia de estas tarjetas de crédito y por eso estoy preocupada que vayan a por el también....
Y si la respuesta es que si pueden ir a por la cuenta en común y a por mi marido, cuanto tiempo suelen tardar en ejecutarlo? Suele ser inmediato a los mensajes que estoy recibiendo? Y puede ser posible que me envíen un mensaje el 8 de octubre con una fecha de pago anterior?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda
Enviado desde xxxxx Mail con Android