¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda tarjeta de credito

Ir abajo 
AutorMensaje
Ormazigi
Invitado
avatar



Deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Deuda tarjeta de credito   Deuda tarjeta de credito Icon_minitimeDom Oct 09, 2022 4:46 pm

Buenas noches
Aver si alguien me puede ayudar que estoy desesperada y muy perdida.
La consulta que me está ahogando y me está provocando incluso ataques de ansiedad es la siguiente:
Tengo tres tarjetas de crédito que están solo a mi nombre que las tengo con deuda y en  el mismo banco (Banco Santander) tengo otros productos como hipoteca y préstamos a mitad con mi marido y estos productos los llevamos todos al día, no tenemos ningún retraso.
Las tarjetas la he ido pagando con los pagos mínimos de unas cuotas pero ha llegado un momento que llevo dos meses sin poder pagarlas y la deuda se me está haciendo cada vez más bola. Y el sábado recibí un mensaje del banco diciendo que tenía que pagar un pago minimo de todos y  cada uno de los contratos que tengo con ellos incluyendo los que tengo a medias con mi mardo. El total de lo que me piden es unos 16.000 euros que aunque tengo un trabajo fijo y una nómina bastante buena, ahora mismo no lo.puedo pagar.  Pero lo que me resulta extraño que el mensaje lo recibí el 8 de octubre y me dicen que lo tengo que pagar antes del 6 de octubre.
Y por otra parte me gustaría  saber si las tarjetas están solo a mi nombre y el número de cuenta asociada a ellas está solo a mi nombre también, ¿pueden ir a por mi marido o cogerme el dinero de la cuenta que tengo a medias con mi marido que es en la única cuenta que ahora mismo hay algo de dinero?
El problema es que mi marido no sabe de la existencia de estas tarjetas de crédito y por eso estoy preocupada que vayan a por el también....
Y si la respuesta es que si pueden ir a por la cuenta en común y a por mi marido, cuanto tiempo suelen tardar en ejecutarlo? Suele ser inmediato a los mensajes que estoy recibiendo? Y puede ser posible que me envíen un mensaje el 8 de octubre con una fecha de pago anterior?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde xxxxx Mail con Android
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Deuda tarjeta de credito   Deuda tarjeta de credito Icon_minitimeLun Oct 10, 2022 6:34 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: