Tengo una deuda con Banamex "préstamo nómina pague puntual hasta hace 3 meses, por lo que una compañía "SERTEC" llamo a mi numero telefónico ofreciendome un descuento total de intereses, quedando un buen descuento y me lo ofrecieron pagar en 3 pagos mensuales, la empresa SERTEC quien llamo en representación de Banamex, me envió un contrato via correo elect. Y mi situación es que hasta hoy el banco me a estado descontado de mi cuenta del 1ero al 8 del presente mes octubre 2022, ya poco más de $33000.00, fui al banco y hablé con la compañía SERTEC al respecto y el banco sigue descontandome pagos y pagos sin respetar el acuerdo que tengo con SERTEC, compañía que funge en representación de city bananex me dijeron que al aceptar dicho contrato se desvincularia mi tarjeta de nómina, y aún siguen descuente y descuente de esa tarjeta, y se supone que yo hice un contrato con SERTEC para pagar en 3 meses! Y en ventanilla de banco Banamex directamente, ahora nose que hacer el banco a estado tomando todo mi dineto sin dejarme un peso de mi sueldo y nose que hacer para liberarme de eso! De día 1ero al 8 de octubre descontó 33 mil pesos de mi cuenta ! Ayuda que hago???