Buenas tardes, en el mes de julio mediante una llamada telefónica me estafaron hicieron cargos a mi cuentas de banco azteca ingresando a mi app, inmediatamente acudí a tienda e hice el reporte correspondiente además de que enseguida recibí una llama supuestamente de prevención de fraude y levantaron el reporte, ya pasó el tiempo en que tardaba la respuesta y no fue positiva argumentando que yo di los códigos y no se cuantos cosas mas, hicieron una renovación de crédito, cargaron un seguro y otra disposición de efectivo, además de que en la tarjeta oro también retiraron dinero, todo esto lo hicieron transfiriendo los fondos mediante una aplicación que se llama BAZ de la que yo ni sabía que existía, a una persona en otra ciudad, es el colmo cuando yo en sucursal ni puedo hacer esos movimientos porque mis huellas nunca pasan, es evidente que lo hacen sus mismos empleados o ex empleados y azteca no nos respalda como clientes, el cargo de la cuenta oro ya lo pagué, pero lo demás lo estoy pagando por semanas y simplemente ya no puedo mas por quincena estoy pagando $1,110 esto me tiene completamente asfixiada, necesito orientación que puedo hacer al respecto, o que ha procedido en otras situaciones similiares.