hola, estoy juntando otra vez mi documentación para enviarla "una vez más" para que ésta vez quede afiliado a DDD.
estoy preocupado; he leído aquí acerca de los derechos que aún como deudor tengo,
estoy en proceso de afiliación, el cuial ya he intentado un par de veces sin éxito.
estaba tranquilo pero ahora el hombre que me habla del despacho jurídico de Monterrey, me dice que si no pago mañana al menos 10,000.00 (pago de intención para que el banco no piense que no quiero pagar) el banco va a "CASTIGAR LA CUENTA".
Dice que yo firmé un pagaré por el monto que equivale al prestamo personal que adquirí.
mi pregunta es: que significa "castigar al cuenta"?
y que pasa si el banco quiere hacer efectivo el pagaré qu les firmé?
que es lo que puede pasar?
podrían embargarme sin alguna demanda previa?
por favor ayudenme,
consideren que si no estoy afiliado no es porque no haya querido, sino que por algun motivo mi documentación no les llegó y de ésto, ya llevo unos 3 meses sin éxito.
ahora estoy preocupado por la consigna del despacho jurídico.
si bien, éste hombre no ha sido grosero, no me amenaza, no es agresivo, yo le he expuesto que aún no tengo trabajo y no me es posible pagar a pesar de que ya me hicieron una quita de el 50% de mi deuda, pero el monto es considerable.
espero su amable respuesta y asesoría señores.
mil gracias de antemano.
jako