¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 B hermanos quiere desalojarme

Ir abajo 
AutorMensaje
Andy0424
Invitado
avatar



B hermanos quiere desalojarme Empty
MensajeTema: B hermanos quiere desalojarme   B hermanos quiere desalojarme Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 8:38 am

Buen día:

Tengo una duda, o bueno Miles. Hace tiempo tuve la Valera de B Hermanos, por cuestiones económicas no pude pagar a tiempo y estuve realizando pagos, al final mi deuda era como de 30 mil, y quise llegar a un acuerdo para ir pagando poco a poco dicha deuda. La persona que dice que tiene el pagaré se negó, y ahora quiere que desaloje la casa (dejo un papel en el domicilio) pero yo no recibí nunca notificaciones de una demanda ni citatorio para el juicio. Para esto mi casa está hipotecada por Infonavit, que pasa ahí? Me pueden desalojar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

B hermanos quiere desalojarme Empty
MensajeTema: Re: B hermanos quiere desalojarme   B hermanos quiere desalojarme Icon_minitimeMiér Sep 07, 2022 5:56 am

Manda una foto de ese papel a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlo


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
B hermanos quiere desalojarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZAPATERIA B HERMANOS ME QUIERE EMBARGAR MI CASA
» ¡¡Quieren desalojarme de mi casa infonavit, que hago??
» deuda con zapateria b hermanos ( hermanos batta S.A DE C.V )
» NR Finance me quiere quitar mi vehículo por dos mensualidades vencidas y no quiere ningún acuerdo
» Utel me quiere cobrar un Servicio que no utilice y me quiere mandar a buró

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: