Hola que tal buenas tardes, me gustaría que me asesorarán ya que tengo una deuda con liverpool por la cantidad de $28,328.00 esa cuenta la tengo desde el 2014, lamentablemente me quedé sin empleo y tuve una crisis económica muy fuerte y deje de pagarla, pero ahora me están llamando y me están mandando mensajes por watts app que me harán una visita a mi domicilio
EL DESPACHO JURÍDICO Profesionales en Recuperación mediante el presente escrito le Notifica:
Le hemos enviado 5 notificaciones, lo hemos visitado en 3 ocasiones, le hemos realizado 8 llamadas telefónicas y usted se negó a liquidar su adeudo pendiente de pago. NUESTRO EQUIPO DE COBRANZA ESPECIALIZADA, REALIZARÁ UNA ACCIÓN DE COBRO EN ESTE DOMICILIO, MISMO QUE SE EFECTUARÁ A LAS OCHO DE LA NOCHE DEL JUEVES 30 DE JUNIO DE 2022.
Para dar cabal cumplimiento a esta acción de cobranza en su contra personal acreditado realizará la ejecución de la misma y exigirá el SALDO TOTAL.
Me causa mucho estrés pensar que puedan ir a mi domicilio ya que mi mama esta enferma y no me gustaría que se enterara de esto ya que es mi deuda, no me niego a pagar pero mi situación económica no me permite por el momento hacer pago, y estas personas amenazan con ir que porque se inició un proceso extrajudicial presencial, me pudieran asesorar que hacer en estos casos por favor y si es verdad que vana acobrar a casa exigiendo el pago.