Nivel : UsuarioSoy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Duedor de banco azteca Miér Mayo 25, 2022 10:58 pm
Buenas me gustaría que me ayudarán a interpretar mi reporte crediticio, tengo una deuda con Banco azteca y .e gustaría liquidarla pero no sé cuento sea el saldo a pagar espero me puedan ayudar. De acuerdo a lo que leo en mi reporte me indica que mi cuenta genera quebranto, que significa y como me afecta...
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Duedor de banco azteca Jue Mayo 26, 2022 2:04 am
Básicamente que hay un atraso. ¿Cuánto sale en la parte de SALDO?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Alberto Cahuantzi le gusta esta publicaciòn
Alberto Cahuantzi Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tlaxcala Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: Duedor de banco azteca Jue Mayo 26, 2022 12:35 pm
En mi reporte de crédito dice que mi saldo es de 1'750 pero deje de pagar hace dos años y mi duda es porque no sale los intereses o acaso por el quebranto de la cuenta el banco los condonó y solo me cobran eso....???
Alberto Cahuantzi Novato
Tema: Re: Duedor de banco azteca Jue Mayo 26, 2022 5:14 pm
Asesor Roberto Ponce escribió:
Básicamente que hay un atraso. ¿Cuánto sale en la parte de SALDO?
En mi reporte de crédito dice que mi saldo es de 1'750 pero deje de pagar hace dos años y mi duda es porque no sale los intereses o acaso por el quebranto de la cuenta el banco los condonó y solo me cobran eso....???
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Duedor de banco azteca Vie Mayo 27, 2022 6:14 am
Manda una captura de tu reporte en el buró de crédito a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla