Buen dia
Actualmente tengo un adeudo con Moneyman por aproximadamente $27,000.00 , les cuento brevemente tuve un prestamo en agosto 2021 por $12,000.00 ya con interes tenia que pagar $16,221.00 sin embargo pase una mala racha de familiares enfermos y gastos de imprevisto que no me permitieron pagar a tiempo, desde entonces eh venido pagando extensiones (dinero que no cuenta para liquidar capital, solo para comprar mas tiempo), el caso es que por los dias de inactividad que no podia pagar nisiquiera extensiones subio a $27,000 y ahora me comunique con ellos debido a que los cobros cada vez son mas agresivos, los correos ya son de, te pasaremos al area legal para iniciar procesos legales y que me mandaran con una agencia de cobranza externa. Yo me eh comunicado con ellos para explicar mi situacion actual, tengo un hermano hospitalizado y con los gastos del hospital por al menos este mes Mayo y Junio solo podria pagar extensiones sin embargo aunque es una alternativa que ofrecen el pagar extensiones cuando no se cuenta con el total cada vez estan mas cerca de pasar mi cuenta con una agencia de cobranza y al parecer me van a demandar. Por lo cual requiero de su ayuda, ya envie un whatsapp para afiliarme con ustedes, pero me gustaria conocer desde su punto de vista como ven mi caso.