¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda y embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramos alalia
Invitado
avatar



Deuda y embargo  Empty
MensajeTema: Deuda y embargo    Deuda y embargo  Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 11:54 am

Buen día, tengo un problema con la financiera Exitus credit, ya que ellos me prestaron 10,000 mismos que se haría el pago de forma domiciliada a mi tarjeta, yo dejaba la cantidad de 615 quincenales para que ellos lo tomaron, eso lo hicieron solo 3 veces y dejaron de hacerme el cobro, el dinero siempre estuvo en mi cuenta y desde noviembre yo no lo hacían y ahora me están mandando mensaje de despacho jurídico, que me van a embargar, ya les explique la situación pero insisten que la culpa es mía, trate de llegar a un acuerdo con ellos pero se negaron y me enviaron esto:
RAMOS
CREDITO 1000945851-3


Ante su NEGATIVA DE PAGO al compromiso con la FINANCIERA EXITUS hemos decidido ejecutar una ORDEN JUDICIAL EN SU CONTRA, emitiendo un ESCRITO INICIAL
DE DEMANDA, ya que en diferentes ocasiones se trató de llegar a un acuerdo con usted, sin embargo, la actitud que presenta es dolosa y negligente para la
institución. Se solicitó una orden con su pagaduría para retención de salarios, aguinaldos e incentivos hasta que no se liquide este compromiso, el cual fue autorizado. Si le interesa llegar a un acuerdo o tiene dudas comuníquese de inmediato al Tel 5621181842 con la Lic. Eduardo Villegas Duarte. Evítese  ejecuciones legales directamente en la institución gubernamental para quien actualmente labora o laboró o en su centro de labores.

Yo no me estoy negando a pagar, pero tampoco puedo pagar la cantidad que ellos solicitan por un error que ellos cometieron, no tengo manera de cubrir el pago inmediato
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda y embargo  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y embargo    Deuda y embargo  Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 8:05 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ramos Alalia
Invitado
avatar



Deuda y embargo  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y embargo    Deuda y embargo  Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 8:49 pm

9,500
Volver arriba Ir abajo
Ramos alalia
Invitado
avatar



Deuda y embargo  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y embargo    Deuda y embargo  Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 8:52 pm

Según ellos, pero si me hicieron como 2,500 de descuento
Volver arriba Ir abajo
Ramos alalia
Invitado
avatar



Deuda y embargo  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y embargo    Deuda y embargo  Icon_minitimeVie Abr 15, 2022 8:58 pm

Según ellos, pero si me hicieron como 2,500 de descuento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda y embargo  Empty
MensajeTema: Re: Deuda y embargo    Deuda y embargo  Icon_minitimeSáb Abr 16, 2022 5:38 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda y embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» embargo por deuda
» EMBARGO POR DEUDA
» EMBARGO POR DEUDA QUE NO ES MIA
» Embargo por deuda de C&A
» Embargo por deuda a C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: