Buen día, tengo un problema con la financiera Exitus credit, ya que ellos me prestaron 10,000 mismos que se haría el pago de forma domiciliada a mi tarjeta, yo dejaba la cantidad de 615 quincenales para que ellos lo tomaron, eso lo hicieron solo 3 veces y dejaron de hacerme el cobro, el dinero siempre estuvo en mi cuenta y desde noviembre yo no lo hacían y ahora me están mandando mensaje de despacho jurídico, que me van a embargar, ya les explique la situación pero insisten que la culpa es mía, trate de llegar a un acuerdo con ellos pero se negaron y me enviaron esto:
RAMOS
CREDITO 1000945851-3
Ante su NEGATIVA DE PAGO al compromiso con la FINANCIERA EXITUS hemos decidido ejecutar una ORDEN JUDICIAL EN SU CONTRA, emitiendo un ESCRITO INICIAL
DE DEMANDA, ya que en diferentes ocasiones se trató de llegar a un acuerdo con usted, sin embargo, la actitud que presenta es dolosa y negligente para la
institución. Se solicitó una orden con su pagaduría para retención de salarios, aguinaldos e incentivos hasta que no se liquide este compromiso, el cual fue autorizado. Si le interesa llegar a un acuerdo o tiene dudas comuníquese de inmediato al Tel 5621181842 con la Lic. Eduardo Villegas Duarte. Evítese ejecuciones legales directamente en la institución gubernamental para quien actualmente labora o laboró o en su centro de labores.
Yo no me estoy negando a pagar, pero tampoco puedo pagar la cantidad que ellos solicitan por un error que ellos cometieron, no tengo manera de cubrir el pago inmediato