Hola buenas tardes mi nombre es Laura Martínez Hernández quisiera que me asesorarán hace casi un año pedimos un prestamo mi papá la tía de mi esposo mi esposo y yo cada quien pidió su préstamo estuvimos pagando pero cuando estuvo fuerte el COVID perdimos nuestros trabajos y dejamos de pagar mi papá y mi tía se fueron a nuestro pueblo por qué se quedaron sin. Trabajo luego de que mi esposo y yo volvimos a conseguir trabajo volvimos a pagar pero por más que pagamos no baja la deuda diario vienen a tocar a mi puerta a cobrarme y ya varía veces me han a menazado y dos veces un cobrador a querido forsejear conmigo me han amenazado con meternos a la cárcel embargar lo poquito que tenemos se quieren quedar con el terreno en dónde rentamos me vienen a gritar hasta ya han venido a pegar papeles en mi casa y apenas tiene poco que me vinieron a pegar un papel que decía exhorto de cobro yo a eso no le entiendo ya llevamos 25.093 mil con noventa y tres pesos lo que llevamos pagando de los 4 personas que sacamos el crédito mi miedo es que hay cuatro cuentas en un mismo domicilio