| Acoso por parte de cobranza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel Camacho Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Acoso por parte de cobranza Lun Dic 20, 2021 3:55 pm | |
| Buenas tardes he estado utilizando algunas aplicaciones para préstamos que son las siguientes Inscash, PPcrédito-préstamo, efectivo cash y moneyman, con las cuales por temas económicos no he podido pagar, el préstamo se venció el 17 de diciembre, el mayor problema que tengo es con Inscash ya que desde ayer hasta hoy han enviado mensajes a varios de mis contactos acusando me de estafador, ratero y que no sean mi cómplice, ya tengo desinstaladas todas la aplicaciones, pero los mensajes de acoso cada ves son más constantes, que puedo hacer ante esta situación. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Acoso por parte de cobranza Lun Dic 20, 2021 5:37 pm | |
| Comprendo. ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel Camacho Novato
| Tema: Re: Acoso por parte de cobranza Lun Dic 20, 2021 6:08 pm | |
| A Inscash 4000, PPcrédito-préstamo 3200, efectivo cash 1900 y moneyman 12500 ya con los intereses que a subido | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38933
| Tema: Re: Acoso por parte de cobranza Lun Dic 20, 2021 6:26 pm | |
| Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución. Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudorO bien, llámanos: 5544400690 ¡Tenemos cobertura en todo el país! En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo. Recuerda: nuestras asesorías son gratuitas. Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes. *Manda un solo menaje, por favor. Recuerda que solo damos respuesta en días hábiles. Si necesitas asesoría más URGENTE, entra a nuestro foro de asesoría, que opera 24 horas, 365 días: www.defensadeldeudor.org/forumRecuerda que en Defensa Del Deudor, estamos para ayudarte. Más información en: www.defensadeldeudor.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel Camacho Novato
| Tema: Re: Acoso por parte de cobranza Mar Dic 21, 2021 11:31 am | |
| Me pondré en contacto porque si me preocupa mas el acoso que estoy recibiendo por parte de Inscash. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Acoso por parte de cobranza Mar Dic 21, 2021 2:40 pm | |
| Quedamos atentos y a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel Camacho Novato
| Tema: Re: Acoso por parte de cobranza Miér Dic 22, 2021 1:49 pm | |
| Buenas tardes de que modo me puede afectar esto ya le comente a mi jefe pero ya me esta preocupando Buenas tardes si quieres que siga marcando a los ingenieros tu dime TU JEFE EL ING.GERARDO SANCHEZ VASQUEZ SE ENOJO MUCHO CUANDO LE MARQUE INCLUSO EL SALDRA AFECTADO POR TU Irresponsabilidad CUENTAME POR QUE SI GUSTAS PODEMOS METER A HACIENDA POR COMO TE TIENE REGISTRADO TU Patrón UN SALARIO MENOR AL QUE Ganas tienes de aqui a las 3 pm para realizar tu pago de lo contario procedo con hacienda Y lastima por que metes en problemas a personas que ni nos deben a nosotros | |
|
| |
Daniel Camacho Novato
| Tema: Re: Acoso por parte de cobranza Miér Dic 22, 2021 2:02 pm | |
| Me esta preocupando díganme que puedo hacer al respecto | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Acoso por parte de cobranza Miér Dic 22, 2021 3:23 pm | |
| Solo están usando ingeniería social para presionarte. Bloquéalos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Acoso por parte de cobranza | |
|