Hola,tengo un mes apenas que contraté el servicio de SKY + internet por las clases en línea,ellos me dijieron que internet rápido y varios dispositivos podría conectar,el día 11 fue la contratación y desde el día 12 hasta hoy 28 les e echo un reporte cada 24 horas,ahora intento cancelar el servicio por las fallas en internet y me dicen que tengo que pagar 5700,que ellos no meten el servicio de internet en el contrato porque es general y solo lo avalan para el cable,cabe mencionar que nunca se an comunicado o llegado a mi hogar a solucionar el internet y me dicen que si el cable tiene falla van sino no porque el internet no es su problema,la señorita que me vendió y el instalador me subrayaron unos puntos en el contrato y me dijieron que esos eran para si los equipos presentaban fallas me daban de baja el servicio sin pagarlo a lo que estuviera tranquilo para la firma de los 18 meses que si pasaba algo se cancelaba sin problema,lo que pasa es que si hay problema mencionan que eso no sirve de nada aunque venga eso en el contrato que ellos no tienen nada por la internet y que debo pagar 5700 para que lo finalizén aún teniendo en la hoja subrayados los puntos por fallas por parte del instalador.