ARMANDO MIJANGOS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: ACLARACION DEUDA CON SICME Vie Nov 12, 2021 6:07 pm | |
| Solicito su apoyo para contactar a la empresa SICME, desconozco que empresa sea SICME y no encuentro su dirección y teléfonos para contactarme con ellos, ya que tengo muchos años de no revisar mi buro de crédito y circulo de crédito, y ahorita veo que tengo una deuda grande con límite de crédito enorme, que nunca he tenido. Espero me puedan ayudar con esta solicitud. Gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ACLARACION DEUDA CON SICME Vie Nov 12, 2021 10:29 pm | |
| Hola, #SICME es una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Seguramente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron. ¿Por cuánto reportan el saldo adeudado actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ARMANDO MIJANGOS Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: ACLARACION DEUDA CON SICME Sáb Nov 13, 2021 2:26 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Hola,
#SICME es una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Seguramente tuviste una deuda hace tiempo que no pagaste y ellos la compraron. ¿Por cuánto reportan el saldo adeudado actualmente? Hola Asesor Robles, el saldo que reportan actualmente es por 109 mil pesos. Lo que te puedo comentar es que tuve problemas de cobro y aclaraciones con esa tienda en el 2012 y a la fecha no tengo nada de documentación para defenderme. La verdad es que hasta ahorita que quiero entrar a un nuevo trabajo, la empresa saco un reporte de circulo de crédito y no de Buró de Crédito, y en mi reporte de Buró de Crédito no me aparece esta deuda, yo ni siquiera sabía que existía Circulo de crédito. En resumen, no me interesa mucho pagarle a esta tienda, pero ahorita me esta afectando para ingresar a un trabajo nuevo, y en este nuevo empleo me dicen que se conforman conque yo les muestre que me arregle con una QUITA o que negocié un pago a corto/largo Plazo. ¿Que sugerencia me da para este caso? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: ACLARACION DEUDA CON SICME Sáb Nov 13, 2021 5:11 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|