David dm Invitado
| Tema: Extorsión telefónica como préstamo. Debo pagarlo? Mar Oct 05, 2021 5:59 pm | |
| Buen día. Hace un poco más de un mes caí en una extorsión telefónica de Banco Azteca. Me realizaron 2 transacciones cuando me dijeron que reinstalarla la aplicación y cambiará la contraseña. Ese mismo día puse mi demanda en banco Azteca. Ahora mi demanda no procedió a mi favor. Mi pregunta es si puedo poner una denuncia para tratar que salga a mi favor en la Condusef o en otra institución? O tendré que pagar esa deuda que al final de cuentas fue un robo hacia mi? Y si puede hacer algo banco Azteca si me niego a pagar. De antemano gracias |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Extorsión telefónica como préstamo. Debo pagarlo? Mar Oct 05, 2021 6:58 pm | |
| Efectivamente, en este caso, es tu derecho interponer una nueva reclamación ante la #CONDUSEF, pues el dictamen de Banco Azteca no te satisfizo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|