Hola buenas tardes, antes q nada gracias por las opiniones y comentarios de este foro, hoy me integró ya que he sufrido una estafa con la financiera que se la ve llamar Eleva Financiamiento, lo cual lo requería para una cirugía de emergencia hace dos meses, lo cual me fueron sacando poco a poco dinero y la verdad me sacaron un aproximado como de 40 mil pesos lo cual me estuvieron hostigando lo cual no me han resuelto nada, pero por estar en plena circunstancias de salud delicada estuve apoyandome en varias aplicaciones pero algunas ya se me han complicado pagar como Appesito, tala, lo cual en ellos no me ha afectado en ningún contacto hasta el momento pero ahorita me encuentro con varias aplicaciones como la de cash box, Exprees Loan, Eprestamo, Incash, las cuales me están afectando con boletinar mi foto a mis contactos, lo cual necesito apoyo del foro y de los asesores para ver cómo puedo negociar con ellas para evitar molestias a mis contactos...
Espero alguien me pueda apoyar en estos momentos tan difíciles ya que me llegan mensajes algo agresivos y varias llamadas a cada instante lo cual si estoy algo angustiado...
Y si hay alguien que me pueda ayudar a recuperar o que me asesoren para demandar la empresa que me hizo fraude llamada Eleva Financiamiento...
Espero m puedan apoyar