buenas tardes por este medio quiero pedirle su ayuda ya que tengo deudas que desafortunadamente no he podido seguir pagando y los cobradores están a las puertas de mi casa en estos momentos ya me llego un aviso de embargo por parte de Grupo Sodi con domicilio en calle Ramón Gómez del Villar, No. 614, Col. Héroes 5 de Mayo sin mencionar en que lugar se encuentra este domicilio, mencionando los artículos 1392, 1393 del código de comercio, 72 de procedimientos civiles y 388 del código penal federal incluso utilizan palabras amenazantes donde me dicen que de no estar presente en mi casa abrirán chapas y entraran a sustraer bienes de mi propiedad, además me están cobrando la cantidad de $16,200.00 y hasta donde yo se debo únicamente $9,800.00.
por otra parte también tengo un aviso de cobro del departamento de Cobranza Extrajudicial de Coppel en donde también se me exige el pago total por la cantidad de $38,769.00 siendo que mi deuda es de $10,458.00.
en estos momentos estoy pasando por una situación económica muy difícil con un sueldo quincenal de $1,250.00 pesos los cuales apenas me alcanzan para irla pasando, ya que por cuestiones de salud tuve que hacer a un lado los pagos que venia realizando y tuve que gastar de mas para realizarme unos estudios que me solicito el medico para realizarme una operación y en estos momentos estoy en recuperación, mi mas grande intención es poder liquidar todas las deudas pero he solicitado que me den la oportunidad de pagar poco a poco pero me dicen que esto ya no es posible diciéndome que pago o proceden al embargo, mi pregunta es lo pueden hacer porque la verdad estoy temeroso y sin que yo este presente no quiero que espanten a mi familia, créame que si tuviese ese dinero no tendría porque negarme a pagar que de hecho no me estoy negando, desafortunadamente el cobrador que viene de Grupo Sodi que es en día sábado o domingo no nos a encontrado en nuestro domicilio y de Coppel solo nos dejaron el papel atorado en la puerta de mi casa.
indíqueme por favor que debo hacer, si es necesario presentarme en sus oficinas espero que haya en Toluca o digame que hago, gracias.