lopez gatito Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Debo un crédito de nómina con la aplicación de Banorte Dom Sep 19, 2021 8:37 pm | |
| Me metí a la aplicación de Banorte y apenas me he enterado que ya adeudo tres meses me gustaría saber si me pueden ayudar con una asesoría | |
|
lopez gatito Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Debo un crédito de nómina con la aplicación de Banorte Mar Sep 21, 2021 3:37 pm | |
| Alguna asesoría sobre mi asunto de mi crédito Banorte por favor ayuda | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Debo un crédito de nómina con la aplicación de Banorte Mar Sep 21, 2021 3:39 pm | |
| Hola,
Con gusto. ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
maria bonita au Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Debo un crédito de nómina con la aplicación de Banorte Miér Sep 22, 2021 3:18 pm | |
| Si, lo mismo que según debo de una tarjeta virtual de Banorte o algo así el caso es que yo jamás acepte tener esa tarjeta y mucho menos la he usado , a mi me están cobrando 2700 pesos | |
|
lopez gatito Novato
| Tema: Re: Debo un crédito de nómina con la aplicación de Banorte Miér Sep 22, 2021 3:21 pm | |
| | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Debo un crédito de nómina con la aplicación de Banorte Jue Sep 23, 2021 6:30 am | |
| ¿Quién les informó del adeudo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|