¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Norma Morales Uribe
Invitado
avatar



Demanda judicial Empty
MensajeTema: Demanda judicial   Demanda judicial Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 11:39 am

Buenas noches solicité un prestamo a financiera apoyo económico familiar, yo soy una persona que se dedica al comercio (vendía desayunos afuera de una secundaria) realizaba puntual mis pagos. Desgraciadamente con la pandemia y el cierre de las escuelas me fue imposible seguir pagando. He salido a buscar trabajo pero no me contratan por la misma situación de la pandemia. Mi caso lo expuse a la empresa explicando que no me niego a pagar, la soluciones que me dieron es que pagara la mitad de mi adeudo ( 20000) en  tres días los cuales no pude conseguir y se me ofreció otra cantidad (14000) que tampoco no pude reunir. Llego a mi domicilio una demanda judicial mencionando que el día 25 de agosto del año 2021,  el Lic Jorge Jiménez Reyes estará haciendo efecto la diligencia de cobro con todo el rigor  y la fuerza de la ley. Aclarando que en caso de llegar a la demanda judicial y que si me opongo solicitarán el auxilio de la fuerza pública así como el rompimiento de cerraduras.  La cantidad de mi adeudo ya ha de  pasar los 40000,por eso me acerco a ustedes para saber si por esta cantidad se me puede embargar? Me dan  a enterder que ya no puedo reestructurar mi adeudo.
Volver arriba Ir abajo
sandyLeo29
Novato
Novato
sandyLeo29


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Demanda judicial Empty
MensajeTema: Crédito y cobranza de Electra   Demanda judicial Icon_minitimeJue Ago 19, 2021 12:15 pm

Hola muy buenas tardes....disculpe... Yo saqué un préstamo personal en electra.... Desafortunadamente en marzo empeze a tener atrasos en mi cuenta..... Por motivo de que me quedé sin empleo y estoy en un proceso judicial con respecto mi hija.... Ya trajeron la hoja para ponernos al corriente pero desafortunadamente no cuento con ese dinero... Cómo puedo hacerle para llegar a un convenio.. me interesa pagar pero no puedo dar tanto dinero de golpe... Ayuda porfavor... Olvide mencionar que mi mamá es la titular de la cuenta... Ella me ayudó a sacar el dinero
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda judicial Empty
MensajeTema: Re: Demanda judicial   Demanda judicial Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 3:31 pm

Norma Morales Uribe escribió:
Buenas noches solicité un prestamo a financiera apoyo económico familiar, yo soy una persona que se dedica al comercio (vendía desayunos afuera de una secundaria) realizaba puntual mis pagos. Desgraciadamente con la pandemia y el cierre de las escuelas me fue imposible seguir pagando. He salido a buscar trabajo pero no me contratan por la misma situación de la pandemia. Mi caso lo expuse a la empresa explicando que no me niego a pagar, la soluciones que me dieron es que pagara la mitad de mi adeudo ( 20000) en  tres días los cuales no pude conseguir y se me ofreció otra cantidad (14000) que tampoco no pude reunir. Llego a mi domicilio una demanda judicial mencionando que el día 25 de agosto del año 2021,  el Lic Jorge Jiménez Reyes estará haciendo efecto la diligencia de cobro con todo el rigor  y la fuerza de la ley. Aclarando que en caso de llegar a la demanda judicial y que si me opongo solicitarán el auxilio de la fuerza pública así como el rompimiento de cerraduras.  La cantidad de mi adeudo ya ha de  pasar los 40000,por eso me acerco a ustedes para saber si por esta cantidad se me puede embargar? Me dan  a enterder que ya no puedo reestructurar mi adeudo.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» DEMANDA JUDICIAL
» DEMANDA JUDICIAL
» Demanda judicial
» Demanda judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: