¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo alas aplicaciones en linea

Ir abajo 
AutorMensaje
Briseyda martinez
Invitado
avatar



Debo alas aplicaciones en linea Empty
MensajeTema: Debo alas aplicaciones en linea   Debo alas aplicaciones en linea Icon_minitimeDom Ago 15, 2021 2:46 am

Hice préstamos en escalera con las aplicaciones en línea pero se salió de mis manos y ya no pude pagar por que mi mama se enfermo de covid y tuve que cubrir otras deudas que para eso pensé más importantes el caso es que tengo 3 días de atraso ya mandaron amis contactos foto de que soy una persona fraudulenta que no quiero pagar cosa que les pregunte al disque asesor o lo que sea de como llegar al acuerdo y querían en menos de unas horas que le pagara quisiera resolver la deuda pero cobran demasiado interés y cada semana va subiendo según con su método de extenciones que cobran de 700 a 800 por aplicación ayuda son varias aplicaciones que abri por la desesperación de no tener dinero en el momento para cubrir los gastos basicos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo alas aplicaciones en linea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo alas aplicaciones en linea
» Aplicaciones de préstamos en linea
» Deudas con aplicaciones en línea
» Debo a aplicaciones
» Debo en aplicaciónes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: